Ahora, un poco enojado todavía pero con la panza llena, cuesta pensar que volvamos a alcanzar una final de copa en el corto plazo.
A menos que Gallardo…
Ahora, un poco enojado todavía pero con la panza llena, cuesta pensar que volvamos a alcanzar una final de copa en el corto plazo.
A menos que Gallardo…
6 días pasaron y todavía me sigue rompiendo bien las pelotas acordarme de esto
Una semana se va a cumplir de esto y sigo pensando que Armani, la defensa y Enzo dejaron todo en esa final.
Minuto 88 y los chabones defendieron todo parándose en mitad de cancha.
Si tenía

Igual, insisto, el partido en los últimos 15 minutos pedía esto.
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
A Filipe Luis, Rafinha y Gabigol los sacabas muy fácil de partido; tener la pelota y recibir faltas en el final. Se comían tarjetas por todos lados y los ibas a terminar haciendo echar.
Exactamente esto. Muy verdes. Lo mismo que en la final 2018 cuando nos comimos el palo de Jara, por poco termina en tragedia.
Es al pedo seguir calentándose por esto. Ya fue. Nos quedan algunos partidos de superliga que hay que ganarlos para no caernos de la pelea por el torneo y tenemos la final de la copa argentina que hay que ganarla para ahorrarnos el repechaje y cerrar el año con un título. No hay tiempo para lamentarse.
Mmm…discrepo con esto. Lo que decís sería lo normal que debería pasar, peeero algo que me pareció muy extraño es que flamengo íba perdiendo al minuto 87 y jamás se desesperaron. Los tipos en vez de reventarla para arriba y ver que pasaba (como hacen todos), seguía tratando de tocar (y así llegaron al empate)…cero rebeldía los tipos…por eso dudo que hubiera pasado lo que mencionas
No la revientan nunca estos tipos, es la manera de jugar. Yo noté a varios que estaban bastante cagados. Aún así, yo vengo viendo hace rato los partidos de Flamengo y reitero; a esos jugadores los sacas fácil de partido.
Con DOS títulos. Ya ganamos la Recopa a Paranaense…
Medio difícil tomarla en consideracion a esa copa. Se arrastra del año anterior y no es un torneo “de calendario”.
Yo, mas que “no desesperados”, los vi recontra muertos desde los 20 del segundo tiempo.
Es la única forma de veo posible llegar a otra final de Libertadores en el corto plazo… Que EL se quede y que la dirigencia por una puta vez no convierta el plantel en un todo x $2(muy poco probable esto lamentablemente)
Coincido y tengo miedo que se desmantele el equipo y sea un calco post final 2015. Pasaron más de dos años luego para estar en fases decisivas. Yo aún estoy golpeado. Creo lo estaré por mucho tiempo o hasta que la ganemos de nuevo. Era ponerle el sello de rúbrica a lo del 2018 que es la anestesia perfecta por ahora. Se me viene a cada rato la imagen de ver en vivo la tribuna de enfrente caerse abajo con la remontada y me quiero morir…Era ese sábado. Obvio todo esto no lo exteriorizo para que el rival no tenga de que comer en la gastada.
Todavía me acuerdo la carucha que tenía el negro Gerson cuando salió, era de un tipo que aparte de estar con una molestia física, estaba derrotado, abatido, como no encontrando la forma para sacar adelante ese partido, resignado esperando que le llegara la hora de la guillotina, como que quería que pasaran los minutos y se terminara el sufrimiento, ya entregado y en un par mas noté lo mismo, en el gallego por ejemplo, increíble la copa que les entregamos en la mano, todavía se deben estar pellizcando entre ellos porque no saben si lo soñaron o pasó de verdad…
El mercado 2018 trajeron a Pratto 14 palos, a JuanFer y a Zuculini y decian que era un mal mercado. 6 meses antes habian traido a Enzo Perez, Scocco, Lux, Pinola, De la Cruz y Borré. No se conforman con nada nunca.
Estoy hablando de una era brasuca que empieza ahora. Fijate los planteles que tienen Flamengo y Gremio por nombrarte los dos semifinalistas de la otra llave, que otro equipo está a altura de eso? Por eso hablo de que de seguir esta tendencia de equipos brasileros con jugadores de nivel europeo y de selección va a ser difícil competirles. Nosotros tenemos (teníamos) buen plantel pero la situación económica en Argentina esta cada vez difícil y se va a volver peor, como haces mantener una base de jugadores y reemplazar a los buenos que se te van? El sábado pasado para mi era LA chance de lograr un bicampeonato y sumar otra copa mas en años, ojala me equivoque y me cierren bien el orto el año que viene pero yo ahora no veo mucho futuro.
Y sobre la final, no compare al Flamengo con el Barcelona ni con nuestra final del MDC. Lo compare con la final de Estudiantes - Barcelona donde un equipo hizo un partido casi perfecto y un desgaste tremendo todo el partido pero aun así estaba la sensación de que el otro lo daba vuelta en cualquier momento… y de hecho así lo fue y eso se debe mas que nada a la diferencia de plantel entre un equipo y otro. A esto es lo que voy cuando digo que va a ser difícil competir contra los equipos brasucas a medida que siga esta tendencia de ellos invirtiendo fortunas en armar planteles y nosotros desmantelando equipos debido a la crisis.
Muchachos, esto duele pero hay que dejarlo atrás, no se me ocurre un mejor CT posible para pasar la página y seguir haciendo historia. Estoy convencido de que así será, más temprano que tarde. Un abrazo fraternal
Si no le desarman el equipo vamos a volver a pelear arriba en todo, es un equipo muy solido y serio. El tema es si lo desarman completamente como pasó 2015/2016, estuvimos un par de años para volvernos a armar.
una semana de esto y no le encuentro respuesta a lo que paso
En el momento que puso al fantasma de Alvarez ahi lo perdimos
Eran Ponzio y Quintero los cambios