Hay que hacer una base de datos de todos los comentarios de gente del foro haciendose la supera cuando se fueron Teo, Alario, Driussi y un largo etc y pegarles por estupidos. Algunos mataban a Teo porque no hizo goles en esa semi pero festejó con la gente sacandose la camiseta :lol:
Lo que mas me da bronca es que en la previa se hablo mucho de no perder la pelota y generar contra ataques, se perdio por desconcentracion y cansancio, eso llevo a cometer errores.
No subestimemos la experiencia. Montiel. Alguno me va a decir y pero jugó la final en Madrid. Y pero hay que vivir las situaciones. Tiene apenas 22. Lo de BH por ahí no lo estimó, se confió, pensaba que llegaba, confió en que su compañero se la iba a poder pasar, en que el de atrás lo cubría. No lo hace mas, la próxima lo sacan con la policía de al lado de un BH cuando falten 2 minutos. A veces, lamentablemente, pasan estas cosas. Para mi hizo un partidazo pero hay a veces pequeños detalles que te los da la experiencia.
Muy cerrado no estaba entonces si perder una pelota en ataque significa que te claven un gol. Eso fue porque el equipo atacaba como si estuviéramos 1 abajo, y en realidad íbamos ganando. Corríamos riesgos innecesarios. Gallardo prefirió eso a decir “ya está, esto está ganado si somos inteligentes”.
Es ilógico caerle a Pratto por un pase errado, cuando la realidad es que el equipo estaba regalado tácticamente. Todo el tiempo uno pierde pelotas en ataque, el problema es que el sábado el equipo estaba totalmente desmantelado en cancha.
Cierren este thread.
No se envenenen más.
Concuerdo en que haberse puesto en un pan defensivo no cerraba nada el partido, más considerando lo que le cuesta a este equipo defender la pelota aerea, o los monstruos que tiene el equipo rival. Para mi no era nada malo lo que se proponia el equipo, que lamentablemente, no salio, fallaron muchas cosas, como el estado fisico, pratto justamente no teniendo la pelota, el equipo partido al medio, etc, pero bueno asi es el futbol, nada te garantiza ganar,no hay formula eficaz
Había que hacer lo que hicimos en los últimos minutos contra la bosta en la sudamericana, Teo arriba bancandola, toquesitos rápidos, jugar con la desesperación. Se puede hacer tiempo sin revolearla a la mierda.
El milico le hizo un gol a Racing.
Cierren
No se si ya la subieron, es la “charla intima” que tuvo Gallardo con los jugadores minutos despues del partido, segun Infobae y varios periodistas:
“Ahora no hay nada que nos pueda consolar, pero quiero que sepan que me siento orgulloso de ustedes. Hicieron un gran partido y dejaron todo en la cancha. Esto es fútbol y puede pasar lo que ocurrió, pero me siento absolutamente representado por todos ustedes”, les dijo el Muñeco en medio de la desolación anímica que reinaba en el camarín.
Lejos de cualquier reproche por los errores y las desatenciones cometidas en el tramo final, Gallardo prefirió priorizar el muy buen partido que jugó River, superior a su rival durante el 80 por ciento del juego. “Habrá que masticar la bronca y seguir. Nos levantamos de varias y esta no será la excepción. Pero insisto en que estoy orgulloso de ustedes. Orgulloso”.
Entiendo lo que decis, pero da bronca porque supuestamente tenemos un equipo de hombres, con experiencia y temple para este tipo de partidos, no somos los cagones de la mugre, pero viene Pratto en minuto 89, la pierde estupidamente, nadie se aviva de cortar la contra con falta, nos embocan y en el minuto 91, en una jugada tragicomica nuestro capitan le sirve el gol de la victoria al equipo rival …
Desde el sabado que me acuesto y me despierto pensando en esas jugadas, simplemente no puedo creer lo que hicieron nuestros jugadores, no caigo.
bueno vos quedate con esto:
yo me quedo con esto toda la vida:
Prefiero quedar como un antifutbol pero CON LA COPA EN MIS MANOS,antes de quedar como un gil y encima dandole la Copa al rival que estaba derrotado en el piso
Son muy lindas las explicaciones elaboradas, pero la realidad es que se perdio porque en el minuto 88 estabamos partidos con 5 jugadores por delante de la pelota, hay error de Pratto, si, pero si el equipo hubiese estado bien parado (lo que no es defenderse en el area ni pegar patadas), esa contra la cortas sin problemas con una falta tactica apenas la pierde el otro pelotudo.

Lo dije. River marcó mal en ataque. Lo que a veces pasa en un corner pasó en la mitad de la cancha.
Cierren esto, ya fue loco
Es que, para mi, no habia que atacar con tanta gente, menos con el equipo fundido, fue un suicidio.
ahi volvi a ver la jugada de River previo al gol, no lo puedo creer, sigo sin entender que mierda hicimos
Jajaja sos un crack es la imagen del año en el foro esa …
No lo se eh.
River a pesar de su agotamiento fisico tenia sus chances, previo a la jugada que la pierde Pratto, antes tuvo dos similares que pateo dos masitas y otra de Alvarez que la perdio en ataque.
River nunca dejo de tener sus chances de contragolpe pese al ultimo tramo ser sometido a la posesión de pelota del Flamengo. En el alargue quedaba un cambio y ese cambio era fija que iba a entrar Quintero. Entonces River iba a tener un jugador que maneje bien esos contragolpes que teniamos e iba a ser otra cosa.
Pero bueno, no me quiero machacar mas la cabeza pensando en que pasaria si …