River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Perdemos con dos goles de Verón padre y uno de Verón hijo, de perra.

Tentativa:

Barovero, Solari, Pezzella, Balanta, Funes Mori, Sanchez, G.Rodriguez, Rojas, T.Martinez, Mora, Teo.

Fuente: Gustavo Yarroch (La Red)

Gol de Luguercio y de boselli hoy

Me gusta ese equipo

Que dia nefasto de cancha por dios, que gane River oh ohhhhhhhhhhh

A Rojas le dará descanso en la Copa?

La reconcha de su madre a los K que decidieron este horario anti popular

rojas no tiene descanso porque no tiene reemplazante

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Ré, tres de chilena, uno de tiro libre, uno como Oliver Atom y los otros 4 de córner olímpico.

Está bueno ese equipo, lastima que no hay reemplazo de Rojas.
Lo malo es que me parece que [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; está usando su mufa a propósito y eso no trae buenos recuerdos (?)

Y daleee, y daleee y dalee River daleeee ♪ ojala se de que al finalizar la jornada estemos a 7 de segundo, vamosss

DEJA DE LLOVER LLUVIA LA CONCHA DE TU MADRE

Hablando de eso, alguien sabe que carajo tiene que ver la canción del Indio Solari “To beef or not to beef” con las propagandas del gobierno? Me estoy perdiendo algo?
O sea, yo entiendo que la canción habla de aquellos que tuvieron que irse del país durante tiempos de crisis, y que el indio ha dicho que “tan mal no está acá” porque muchos han regresado, pero realmente el indio ha prestado su canción para las propagandas del gobierno K? Si es así se me cae un Ídolo, pero tal vez no estoy entendiendo algo. Gracias.

No voy a la cancha ni con orden del juez hoy

cuanta amargura

perico plateista

Va a estar peor que en el superclásico la cancha hoy, van a haber pasado como diez horas lloviendo consecutivamente para la hora del partido

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/11275762[/swf]

Entonces no se juega.

Ya toy todo resfriado igual voy a ir pero ojala se suspenda. La costanera estará inundada x la sudestada ?