River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Ver resultados de la encuesta: Como sale?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 49 (78%)
  • Empate : 7 (11%)
  • Gana Estudiantes: 7 (11%)

[b]Probables formaciones :

River Plate : Barovero ; Mercado , Maidana , Funes , Vangioni ; Solari , Ponzio , Rojas ; Piscu ; Mora y Teo.

Estudiantes : Silva ; Jara , Desábato, Schunke, Ré; Auzqui, Gil Romero, Benítez, Correa; Vera y Carrillo

Estadio : Antonio Vespucio Liberti.
[/b]

Perdemos 1 a 0

Posta van a presentar esa formación ? que onda ?? van a venir con todos los titulares? :lol:

Va a venir con titulares Estudiantes???

Se quedaron con bronca los putos estos.
Van a venir a conocer nuestros movimientos, en nuestra cancha y ante nuestra gente. El Jueves van a salir a aplicar lo que aprendieron. Jodidos cruces se vienen.

No era que ponian suplentes :lol: ??
Ganen o muerte.

Si ponen titulares mejor, por la copa van a estar hechos mierda, el partido del miercoles solo aguantaron el primer tiempo, en el segundo estaban fusilados, y eso que habian jugado con suplentes por el torneo…

No tendríamos que caer en la trampa, si ponen titulares habría que ponerles todos suplentes.

Ganamos 1 a 0 con un gol de balanta con la chota de media cancha

Que vengan con lo que sea, ganamos 2 a 0

Vamoooss Riveeer !!!

Otra vez no me quiero mojar, lo único que digo

Vienen con pibes estos putos

Llueve mañana, perdien2 el invicto.

Ole dice que juegan estos

Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Matías Presentado, Germán Ré, Ernesto Goñi; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Leandro Benítez, Matías Orihuela; Mauricio Carrasco y Ezequiel Cerutti.

Infobae dice que juegan estos

Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Matías Presentado, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Auzqui, Sebastián Prediger, Leandro Benítez, Matías Orihuela; Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco

Batacazo de los suplentes de Estudiantes. Perdemos 2-1.

Ayer escuchaba en al radio que los jugadores de Mehstudiantes querían jugar el partido, porque el partido de copa era el jueves y tenían tiempo para descansar. A sí que me sorprende que no pongan titulares.

Por ahí está especulando Pellegrino para que nosotros tambien pongamos titulares y hagamos cansar a los jugadores. Para mi lo van a definir mañana a ultima hora

Si Cagorino mete suplentes se come 4/5 goles.

Ganamos 3a0.
Lo único que pido es que mañana no llueva.