Muy buen segundo tiempo de cabral, saalvo un cabezazo, hay q decirlo…
Damiàn Àlvarez? Traerlo urgente.
Sigo insistiendo. Por Pipo no ganamos este partido. Bou por Buonanotte8|, insiste con Galmarini de 4(cuando todos sabemos que lo ideal es Villagra en ese puesto y Orban por la franja opuesta), no pone a Lamela cuando el partido lo pedìa a gritos…horrible. Partido muy ganable se nos fuè de las manos.
Donde esta Hernan para la figura del partido habra ido a la cancha ? Jaja . Me encanto el Pelado Almeyda otra vez , el primer tiempo de Ortega y un poco de Mauro con el Enano y Barrado yendo al frente
La defensa no jugo tan mal porque casi no nos llegaron , pero era un partido para ganar y dejamos dos puntos otra vez en el camino
Una porqueria. Estos desgraciados ya me tienen harta. :twisted:
Como me acordé del thread “Están naciendo héroes” cuando Cabral salió jugando hasta la mitad de la cancha y tiró un pase!! :lol::lol:
Fuí yeta? :oops:
Acerté el resultado. ![]()
Mataria hacer algun trailer barato de pelicula yanqui, sobre soldados aguerridos… Cabral seria el protagonista del film, está claro.
No tenemos gol, porque no lo ponen a Strahman??
Ah! se fue porque pipo lo prefiere a Gil?
Ok!
Pero no estaba en el banco Gil. ![]()
Que desmanejo…
Porque a Gil se lo imponen los negociados con amigos empresarios, y se tapan o se dejan de lado a los delanteros que estarían en condiciones de jugar.
Pero Gorosito también sabemos que dejó de lado a Strahman como parte de su revancha personal con los dirigentes. Si realmente quisiera, hubiera dicho “no che, no me lo vendan a Strahman, porque no tenemos 9, y habrá que recurrir al goleador de la reserva…”
Ni eso.
Yo también, después de mucho tiempo.
La primera vez en el año que erro el resultado. Conste que fue gracias al árbitro :mrgreen:
Y yo que habia soñado que ganabamos 4-1…
Se seguis soñando asi, ganamos absolutamente todo.. :mrgreen::exclaim:
que jugada que hizo mauro diaz,me parece que era un enganche mas y quedaba mano a mano…este pibe me hace acordar mucho a aimar,y el keko mucho a saviola.