Ver resultados de la encuesta: Quién gana?
Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)
- River Plate : 21 (44%)
- Empate : 12 (25%)
- Colón: 15 (31%)
Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

jaja fui el primero en votar me asuste cuando vi el %100 de colon… emmm la vdd me parece que lo perdemos (jugando bien??)
Fran podrias pasar la pagina de donde sacaste la data?? Gracias… Ganamos colgados del Florencia de la V…
No.
Huelo empate… pero no sé, nunca le pego, je.
Gana Colón.
Gana River 3 a 1…
Gracias Fran igual la encontre… Para los que esten interesados en la pagina es esta:
[tdc_zone type="tdc_content" zone_shadow_shadow_offset_vertical="0"][vc_row full_width="stretch_row_1200 td-stretch-content"...
Gracias de vuelta Fran…
Igual esos la sacaron de acá: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=52426
Pierde river 6-2
Empate 1 a 1.
River 2 a 1.
Algo me dice…
q paja leer tanta data Fran
q paja leer tanta data Fra
Yo ni la leí así que si hay algo que no tenga que ver con el partido me dicen y lo saco. ![]()
perdemos 11 a 0 con 11 goles del bichi fuertes.
Gana Colón.
Creo que tendremos que prepararnos para volver a sufrir…
Si en el foro hay algún técnico de fútbol, por favor me explique porque si vas a jugar contra un equipo que corre, salís a correr contra pendejos de 22 años de promedio.- (Central - River) (ya vimos como nos fué)
Porqué, si vas a jugar contra un euipo jodido en todas sus lineas como Colón, vas a dejar a Almeida solo en el medio, ya que saca a Paninada y pone al pibe Diaz (gran jugador) y pregunto ¿quien marca?..(Diaz, Ortega, Buona y el Gordi)…
Después puteamos a los de atrás, que siempre quedan pagando porque los del medio no marcan bien y no les entregan a los rivales mal perfilados y mas fáciles de contrarestar.-
Yo creo que el técnico Goro se piensa que tenemos un gran equipo y que tenemos que salir siempre a atacar…por el simple hecho de que somos RIVER…
Creo que se va a hacer lo que dije antes del Campeonato…este no llega a la cuarta fecha…
Ganamos.
perdemos 11 a 0 con 11 goles del bichi fuertes
Sos tan pesimista que en la encuesta pusiste que ganamos.