River Plate Vs. Colón

Con eso le alcanza para que lo alaben, el resto que hace aparte de nada? Buonanotte choca con todos, Ortega pobre que lo ponen a jugar en la posicion del gordo oligofrenico ese que no hace una bien. Barrado es Casper, Y Galmarini pobrecito, es un INUTIL.

PD:Metia ese gol y cerrabamos el estadio :twisted:

Pónganle atención a Vega, qué manera de putear a los defensores.
Ojalá los cague a trompadas.

+1 Fabbiani cada día da más asco.

Igual no tenemos goleadores desde que se fue Cavegol (hace bastante ya:cry:)

River no está jugando mal, tampoco lo está haciendo muy bien igualmente. Necesita mas dominio y control en el medio, asi como también muchas más peso de Fabbiani en ataque (si, mas jejeje). Bien la defensa individualmente hablando, por ahi en una q otrajugada se nota =mente la descoordinación, pero me gustaron al mano a mano.

Insolito como puede seguir jugando Fabbiani… no hizo absolutamente nada.

Que manden a la basura GRASSIANI a la Reserva, este puto no merece nisiquiera el banco, que gordo tan asqueroso y ladrón … .:roll: Hasta cabral hace más Goles que el mismo supuesto delantero que tenemos, cada dia avanza más en su pelotudes

muy bien vega, para mi q sabe q nico le esta pisando los talones y se esta pasando por ahora …si mantiene este nivel me parece q tendria q jugar contra lanus … pero pipo capaz q hace la misma q contra banfield, sacarlo al enano q habia sido el mejor el partido anterior

Y teniendo un pibiito goleador en el banco, esperando su oportunidad, Y más temprano que tarde, nos dejara en un partido con 10’ por qué demuestra su fracaso insultando a los demas, es la unica forma de quitarse la bronca de su ineptitud

Es increible que el puesto que siempre saco jugadores River, ahora haya tremenda sequia. No hay un puto 9 que la meta…

Divinos gatienzos enfocaron en la platea. Ojala que el director de camaras en el segundo tiempo enfoque mas la San Martin media que el campo de juego:lol:

Hasta BostaOle, dice que nos ROBARON un Gol… :roll: A lo que nos llevo el maldito de Aguilar, que favorezcan a un equipo de mierda como Colon y nos jodan a nosotros.

Al parecer sigue la vaca GRASSIANI ( Increible lo pelotudo y con poca personalidad que es Cagonsote ). . . . Inaudito

y Dale Gordo y UPA?? jejejeje
:mrgreen:

si terribles, eran dos, una rubia con la camiseta atada x arriba de la cintura…y tmb una morocha , las dos estaban barbaras :D:D

16:12 | RIVER - COLON

“De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial”

La Selección sigue dando que hablar, y que polemizar, incluso ya con la fecha del torneo local en juego. En el Monumental, antes del comienzo del partido, la barra de River se acordó de la Selección de Diego. Y no de la mejor manera: “De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial… De la mano de Diego, no vamo’ al Mundial… Nos quedamos, nos quedamos, sin Mundial”, sonó fuerte desde una cabecera de la cancha.

Pero esa movida de la barra enseguida fue reprobado por el resto del estadio, con silbidos, y un “Maradó, Maradó…” que resumió el apoyo a la Selección y las ganas de estar en Sudáfrica a pesar de todo.

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y por qué carajos no critican al gordo aguilar ?. ah cierto les paga un buen sueldo, por qué no lo re caguen a puteadas

Uy, me acabo de despertar despues de una siesta y taba soñando que river gano 4-1 con dos del enano, uno de fabbiani y otro de ortega…
fue un sueño demasiado perfecto…
lo peor de todo esto, es que le hable a un amigo puteandolo porque tenia a buonnanote en el gran dt, pobre mi amigo no entendio nada

Que gordo de miiierda ese GRASSIANI , que poco profesional sos y mala leche, que Cancer con esa basura :roll:

La jugada en la que Fabbiani le marca el pase a Buonanotte… fue de verguenza ajena, a pesar de que el enano la pico y dio mal el pase, cualquier otro delantero alcanzaba esa pelota.

Uy dios enano! me parece o estamos jugando un poquiiiito mejor?

A ver si silvan a la gordaaa cuando salga