River Plate Vs. Colón

Que triste que es el precente de river que casi el 60% cree que river no le va a ganar, en condicion de local, a colon.

Aguilar, Lo Hizo

de local me gusta votar que ganamos siempre

Sí empatamos, va a ser bien y sí perdemos, va a ser de pedo.

Firmo el empate, un punto sirve para engrosar el promedio y no caer en zona de promocion.

8-8 con 6 del Bichi y 2 de nieto, los nuestros 3 del burro, 2 del enano y los otros de Mauro, el gordo, y el pelado.
Ahora de enserio creo que empatamos y que va a haber muchos goles ya que River va a salir a atacar y va a quedar regaladisimo atras, el Bichi puede llegar a hacer desastres entre nuestros centrales

Lo veo mas como pérdida que como empate.

jaja vamos deivi con la jerga argentina.

No pongo mas resultados xq deps me siento un boludo cuando termina el partido y me acuerdo el resultado que habia puesto

Empatamos 1-1 o perdemos 2-1. Nuestro gol lo hace el enano o Mauro Díaz… El Bichi nos clava uno eh…

Por que esta cerrada la encuesta :confused:.

Bueno siendo optimista empatan, siendo realista pierden, me voy por el empate.

Lo bueno es que no juega Villagra, lo malo es que si juegan otros muertos, algo es algo.

Porque la creé ayer a la tarde-noche, y tenía que poner cuántos días quería que quede abierta. Puse 1, si ponía 2 iba a seguir abierta después que haya terminado el partido. :mrgreen:

No se puede abrir, para que ella haga su voto ?

No, igual es un voto intrascendente. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::tongue:

Igual no importa, yo decía no más.

Veo un empate. Y que el BICHI nos marca uno.

Gana Colón. Fuertes x 2.

Hoy hay que ganar si o si pero va a estar jodido .

En un rato me las pico lindo dia para ir a la cancha :rotate:

20 minutos para empezar a sufrir y putear.

2-0 para River.

Dos goles del Bichi Fuertes, valla invicta de Ferrero y gano el Gran DT. :mrgreen::lol: