River Plate VS Clubes de America 🌎

Tiene 24 o 25 derrotas ellos no es tanta la diferencia peor le va a los dinos de Uruguay :uruguay: o al resto

Un papelón mayúsculo que no refleja lo que es un club gigante mundial, más parecen estadísticas de un club mediano como Lanús o chico directamente

3 Me gusta

Total, deberíamos tener 31G, 13 E y 9 P.

Todo al revés.

1 me gusta

Y eso que jugamos con brasileros todos los años eh! no es que jugamos cada 5 años, todos los años tenemos revancha y partidos con ellos

Un pagaré pésimo que no sé si alguna vez lo vamos a levantar, mirá lo que te digo, como otros pagarés que tenemos

2 Me gusta

Para rigor estadístico te diría que solo dos partidos se jugaron antes de 1988.

3 Me gusta

Si, el tema es que son casi todos partidos del 2000 en adelante.

1 me gusta

Con esa estadística tendriamos 3 libertadores mas como mínimo

1 me gusta

Son págares que se arrastran desde los 70 y 80, tuvo que venir Ramón a darnos la primera victoria allá y Gallardo que la estaba piloteando bien hasta que derrapó como un imbécil.

3 Me gusta

Ni de local teníamos esos números kjjj.

1 me gusta

Los únicos cruces que tuvimos hasta 1990 por competencias oficiales con brasileños fueron:

Grêmio 1989,

Grêmio 1988,

Flamengo 1982,

Atlético Mineiro 1978,

Cruzeiro 1976,

Vasco da Gama 1948 por Campeonato Sudamericano de Clubes (oficializado después).

1 me gusta

Pensé que eran mas, a partir de los torneos secundarios como Supercopas y demás se dieron mas partidos.

2 Me gusta

Y de los cambios de formato en la Libertadores, pensa que hasta 1988 eran dos fases grupales antes de la final y se dividian los grupos geográficamente por países, y a nosotros dio que no nos tocaba Brasil cuando jugábamos.

El primer brasileño nos tocó recién en una final.

Y después del 2000 empezaron a tener muchos cupos también.

1 me gusta

Mira vos yo pense q la bodta tenia muchos mas triunfos allá. Hoy podemos empatarlos y ser los 2 q mas ganamos en brasil. Sin tener un buen porcentaje no deja de ser meritorio. Dicho esto, donde estos hijos de puta siguen con buena estadistica son todas las series que les ganaron a los macacos. Deben andar en un 65-70% ganadas. Ahi es donde nos re mancamos

3 Me gusta

Esa última estadística nos la tiro a la mierda Gagardo.

Imagínate que en los 2000 tuvimos saldo empatado en playoffs con los brasileños en toda la década, estando llenos de jugadores y planteles falopas y cagones.

2000:

Copa Mercosur: gana a Flamengo, pierde con Vasco da Gama.

==

2002:

Copa Libertadores: eliminado por Grêmio

-1

2003:

Copa Libertadores: elimina a Corinthians.

Copa Sudamericana: elimina a SPFC.

+2

2005:

Copa Libertadores: eliminado por SPFC.

Copa Sudamericana: eliminado por Corinthians.

-2

2006:

Copa Libertadores: elimina a Corinthians.

Copa Sudamericana: eliminado por Atlético Paranaense.

==

2007:

Copa Sudamericana: elimina a Botafogo.

+1

1 me gusta

Igual a todos los clubes les fue mal !
lo que pesa es la supuesta supremacia de los bosteros, instalada por el periodismo
cuando todos sabemos que en la epoca de los 2000 afanaron a mas no poder
y ahora con el tema del VAR no pudieron hacerlo mas, de ahi miren sus ultimos pesimos resultados!

2 Me gusta

Ay ay pero se perdía goles vs Aldosivi, putos

2 Me gusta

Ah pero cuando vino el pizzero Salas y clavo ese gol de mierda en su 1er partido, era la reencarnacion de Bebeto… el tipido gordo TR starter pack.

2 Me gusta

Hoy tenemos que ganar si o si en :brazil:

Cardetti hizo 2 goles también y hacía muchos goles en lo local , no dice mucho esa estadística de goles , lo importante era más que nada el equipo , River siempre va a jugar de igual a igual a Brasil por eso le cuesta , igual así y todo somos uno de los que mas ganamos ahí

2 Me gusta