River Plate VS Clubes de America 🌎

Tal cual hay que ganar 3 titulos al menos para el año que viene se juegan “3 ligas” 1 se debe ganar al menos , la sudamericana y 1 copita nacional de 1 doparti seria lo ideal , esperemos sea un buen 2026

2 Me gusta

Tal cual, es lo que deberĂ­a pasar

Al final el primer amistoso del año serå contra Millonarios :colombia: y no contra Nacional :uruguay: , el historial :

1 me gusta

Victoria ante Millonarios :colombia: , partido aburrido al menos se sigue estirando el historial

1 me gusta

Empate ante Peñarol :uruguay:( aunque se gano en penales ), el historial actualizado

2 Me gusta

Estuve viendo el historial que armo el gråfico y otros sitios web , cuentan un amistoso de 1957 que gano River 1-0 que fue como un homenaje a Labruna donde jugaron jugadores retirados , no cuenta obviamente , y tampoco sumaron 2 amistosos uno en 1912 contra el curcc que hoy en dia seria Peñarol y tampoco otro de 1916

2 Me gusta

AcĂĄ dejo la fuente de la info de los amistosos vs los uruguayos para que los vean ustedes mismos

https://www.rsssf.org/tablesr/rioplata-derbies.html

2 Me gusta

Vamos bien

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Finalmente nos tocarĂĄ Red Bull Bragantino :brazil: , Blooming :bolivia: y Carabobo :venezuela: en fase de grupos por Copa Sudamericana , nunca habĂ­amos jugado con esos equipos ni siquiera un amistoso , habĂ­amos enfrentado a 124 equipos en total en este continente fuera de :argentina: en la historia , ahora serĂĄn 127 equipos en unos meses

4 Me gusta

Como para ubicarnos bien en la palmera de la copa de mierda a la que caĂ­mos y no queden dudas

2 Me gusta

De cualquier manera, Blooming es un club importante de Bolivia, no sé si no es el que mås títulos tiene después del Bolívar, Destronger y Jorgito.

En algĂșn momento nos tenĂ­a que tocar en esta copa o en la otra, como pasĂł con Fluminense que nunca habĂ­amos jugado hasta despuĂ©s de la pandemia.

2 Me gusta

Imagen actualizada
Incluyendo el duelo vs Bragantino :brazil: este jueves seran 127 clubes que enfrentamos a lo largo de la historia , en 8vos tambien podriamos a enfrentar a un nuevo club con el que nunca jugamos

1 me gusta
2 Me gusta

River ganĂł en tierras brasileras :brazil: en libertadores , Supercopa y Mercosur , pero hasta el momento por copa sudamericana no , habrĂĄ que ver si hoy rompe esa racha

1 me gusta

Es de terror este dato, recién hoy podemos llegar a los 2 dígitos en victorias.

OpiniĂłn de esto @Alguien

3 Me gusta

Tengo la mayorĂ­a de datos y al resto le va peor , de hecho con esas 9 somos uno de los 2 clubes que mĂĄs ganĂł en :brazil: , hay que mejorar bastante igual

Si pero en porcentaje nos deja muy mal esa cantidad de derrotas, la bosta lo maquilla mucho con empates.

3 Me gusta