River Plate VS Clubes de America 🌎

Hay que seguir ganando tĂ­tulos , ojalĂĄ se dĂ© la sudamericana y al menos 1 liga local , eso nos darĂ­a mĂĄs prestigiĂł que perdimos en los Ășltimos años

3 Me gusta

Tenemos que ganar 3 tĂ­tulos en el 2026, una Liga, la Sudamericana y una de las Copas falopa a un tĂ­tulo

3 Me gusta

Tal cual hay que ganar 3 titulos al menos para el año que viene se juegan “3 ligas” 1 se debe ganar al menos , la sudamericana y 1 copita nacional de 1 doparti seria lo ideal , esperemos sea un buen 2026

2 Me gusta

Tal cual, es lo que deberĂ­a pasar

Al final el primer amistoso del año serå contra Millonarios :colombia: y no contra Nacional :uruguay: , el historial :

1 me gusta

Victoria ante Millonarios :colombia: , partido aburrido al menos se sigue estirando el historial

1 me gusta

Empate ante Peñarol :uruguay:( aunque se gano en penales ), el historial actualizado

2 Me gusta

Estuve viendo el historial que armo el gråfico y otros sitios web , cuentan un amistoso de 1957 que gano River 1-0 que fue como un homenaje a Labruna donde jugaron jugadores retirados , no cuenta obviamente , y tampoco sumaron 2 amistosos uno en 1912 contra el curcc que hoy en dia seria Peñarol y tampoco otro de 1916

2 Me gusta

AcĂĄ dejo la fuente de la info de los amistosos vs los uruguayos para que los vean ustedes mismos

https://www.rsssf.org/tablesr/rioplata-derbies.html

1 me gusta

Vamos bien

1 me gusta