River Plate Vs Ciudad De Bolivar | Martes 17/02 - 22:00hs | Copa Argentina 2026 32avos De Final

River Plate Vs Ciudad De Bolivar

Copa Argentina 2026 32avos de final

Fecha: Martes 17/02

Horario: 22:00hs

Estadio: Estadio Único del Parque La Pedrera

Quien gana?

• Gana River
  • Gana Bolivar
  • Empate y Penales (pasa River)
  • Empate y Penales (pasa Bolivar)
0 votantes

Convocados: pronto

Formación: pronto

Árbitro:

1 me gusta

Ganen y Mueran

El papelón más grande se viene contra el Libertador Simón Bolivar

Salas Galoppo Lencina

Galvan Vera Moreno

Rivero Diaz Montiel Bustos

Beltran

Nos va a coger este tipo con la pija muerta

5 Me gusta

No, aca van a aparecer los colidio y esa mierda de jugadores. Solo para que las focas saquen pecho y estirar la agonia.

1 me gusta

Ya me imagino al DT de este equipito, haciendo lo mismo que Sabella con Estudiantes. Mostrándole como River nunca finaliza las jugadas, como solo hacen pase para el costado, como adelanta la defensa y un largo etc. Van a salir a conteagolpear, un gol y no los empatamos mas. Ya ni te hablo si llueve.

1 me gusta

Con el desodorante que se metio en el culo

Gana bolivia por penales.

1 me gusta

No sé, hagan algo

1 me gusta

Ni lo miro, si se gana no sirve de nada y si se pierde es un papelón mayúsculo, otro más, por si faltara alguno últimamente

Ni me hago mala sangre ni destino 2 horas de mi vida para ver esta mierda, que me chupen la pija y se caguen muriendo todos

1 me gusta

Esto se gana con las medias muchachos, como el año pasado. El problema será que despues el dt saldra hablar golpeandose el pecho como si le hubiesemos ganado al barcelona, hablando de “recuperación” y buenas “energias” para lo que viene y que vamos a “fluir” mejor. Todo sanata hasta el partido contra velez o el proximo partido picante que toque. Se viene la titularidad del mapuche tmb para felicidad de las focas. No nos van a patear ni al arco y lo haran figura por un par de despejes. Todos los años viendo la misma película, conozco de memoria a este club

10 Me gusta

Ojalá perdamos y que el pelotudo del dt se vaya a la re mierda

1 me gusta

La varita mágica.

1 me gusta

Este es el típico partidito que ganamos y le da un poco de aire a todos en el club para estirar la agonía

Se vienen los goles de Colidio, estos son sus partidos, cuando jugamos contra rivales de mierda

1 me gusta

Ya si no ganamos este partido, que cierren el fútbol y que nos dediquemos a hacer shows de musica (ya vamos en camino a eso).

1 me gusta

El cabeza nos dio alegrías de pibes y ahora nos va a dar otra haciendo que se vaya gagardo

1 me gusta

Se viene el triple G más falso de la historia. Partido donde nos va a salir absolutamente todo, pero claro, jugando contra un equipo amateur

1 me gusta

guarda q ya levantamos un cementerio completo.

estamos en caida libre, y la estatua es muy pesada…

1 me gusta

Otro día sufriendo este calvario

1 me gusta