Yo no entiendo qué hacen en la semana. Ponele que practiquen tirar pelotazos, pero no puede ser que el que la peina lo hace para un lado y el delantero que recibe va para el otro. Los centrales salen los dos a cortar a la vez, los laterales se van a la mierda los dos, nadie releva… Es un caos esto, un caos.
Yo creo que nos puede hacer MAS daño en el 2do tiempo, ya que Ortega y Gallardo van a desaparecer definitivamente y en el medio no hay nadie que corte el juego y retenga la pelota…
Defender con 3 (y que 3 :roll:) cuando vas ganando… mmmhhhh… incomprensible
Con un solo delantero y un par de pelotazos de 40 metros un equipo de la B nos hace 2 goles en un tiempo en nuestra cancha. Y los 2 goles a espaldas de los centrales, sin que los laterales cierren. Patético.
Por el tema de la Promoción y eso creo que este empate es bueno, no?:roll:
Mamadera, que impotencia. Mas arriba dijeron la palabra caos y creo que es la que mas se acerca a este momento institucional y deportivo RIVER ES UN CAOS.
Está claro que River va a ganar en tanto y en cuanto la defensa rival sea igual o peor que la nuestra. ante una buena defensa (no importa el equipo) River va a perder. Es así, podés tener una beuna tarde en ataque, pero sabés que la vas a tener que ir a buscar adentro.
Que bronca Gorosito. Venimos perdiendo todos los partidos por culpa de sus planteos de mierda y sigue haciendo lo mismo. Y encima lo único que dice es ‘‘dale dale’’.
Sos un hijo de mil puta, un cagón, un cobarde. Sos un ciego de mierda.