River Plate Vs. Chacarita - Domingo 14:10 Hs.

Todo el mundo se da cuenta de eso menos el técnico pelotudo que tenemos.

Nos llegan 3 veces y nos hacen 2 goles con 2 pelotazos, Gorosito parece que tenia razon en cambiar de arquero, que penal mas pelotudo…
Ortega y Gallardo mucho amor a la camiseta pero producen menos futbol que Chacarita…
Pobre Buonanotte, el unico que juega al futbol. Pido que entre KEKO VILLALVA por Gallardo, que lo ponga rapido Gorosito porque va a desequilibrar.

La verdad esta haciendo todo lo posible para ser el nuevo Cabral, se manda todas las cagadas posibles, y encima terminan en gol.

PD: YO sigo inistiendo cuando se van a dejar de joder con lo pibes de las inferiores, no se dan cuenta que son todos MEDIOCRES, son todos MALOS, medio pelo para abajo TODOS, Aca tiene a Coronel, Pipo lo puso y banco, y que hace el pibe cagada tras cagada, y muy malas al estilo Cabral, hasta cuando vamos a seguir pidiendo a los pibes??? es la pedo ponerlos son limitados y con este plantel lo unico que hacen es quemarse.

Taría mejor que en el segundo tiempo enfoquen mas a las diosas de la San Martin media que a los muertos del campo de juego.

Paniagua pintado, Coronel lo sufre a Cabral, Cabral se sufre solo, Vega lo dejan solo y sale a lo loco. Gallardo, ¿está jugando?. Ortega, no puede solo. Buonanotte, lo mejorcito. Ríos, está seco. ¿Barrado? No, ni vale la pena explicar.

Afuera Ortega Ya! Adentro Maurito.
Nos van a hacer bolsa si seguimos defendiendo asi…

La verdad me cansé en un tiempo nomás, procedo a irme a estudiar aunque dejo mi análisis.

• A Vega le van pateando 7 veces desde que comenzó el semestre, le metieron 6.
  • Cabral y Coronel, uno peor que el otro. Excelente trabajo de inferiores según muchos:lol:
  • Pan y agua, mamacita, ni se lo ve en la cancha.
  • Ortega y Gallardo juntos, sobre todo este último, y de entrada…un desastre. Son para desequilibrar en el segundo tiempo, como hacía el sabio Cholo.
  • Buonanotte bien, el único que entiende algo de fútbol.
  • Rios…¿juega? El obeso con la panza tiene más presencia que este intrascendente.

En fin…peor que el semestre pasado.

es al pedo que ponga a gallardo y ortega juntos, deberia ponerlos 1 tiempo cada uno

En definitiva un desastre, si perdemos se ira alguien???:twisted:

Mamita, la que se nos viene…

Ojala pero no va a suceder :roll:

Che, es un asco el planteo de Gorosito. Como que Gallardo, Ortega y Buonanotte se anulan solos. Decí que el enano se mueve y es el que mas inquieta. Pero si los viejitos no se mueven o se asocian en el juego corto, a Ríos no le llega nunca una pelota.
Ortega mal en todos los pases y Gallardo, juega?

Yo lo pongo a Mauro Díaz por uno de esos 2. O a los 2 y meto también a Villalva. Porque los otros, no me convencen.

Que mal la defensa loco. Moco de Coronel y Cabral que no cierra. Y en el otro, Ferrari? Y bue, Vega llegando tarde, mal.

Che, quien era el que dijo que Alustiza nos metía 3 goles? :expressionless:

Otra vez se ve que River puede hacer algo adelante, pero en pocas llegadas nos empatan o ganan.
Hasta cuándo hay que aguantar esta defensa!!!:evil:

No che! que sino se enoja Gallardo. :roll:

Y… pero el muñeco golpista queria que ataje Vega. Mira si pipo va a ser tan boludo de contradecirlo… ya hubo varias cabezas cortadas a esta altura como para animarsele

En pocas palabras…no hay equipo, no hay nada, estamos muertos :confused:

No es novedad, pero que desastre la pareja de centrales marcando(?), no la ven por abajo, y cuando la agarran tiran pelotasos sin sentido a dividir.

Barrado y Buonannotte de lo mejorcito del primer tiempo para mi.

Esperemos el milagro de que este River le pueda ganar de local a un recién ascendido

Es insólito lo mal que juega River, cada vez peor.

Pero esto no lo considero culpa de ellos. El DT es el que tiene que “darse cuetna” (entre comillas, porque hasta Guido Suller lo sabe a esto) de que Gallardo y Ortega no estan para jugar un partido entero, y que rindirian muchisimo mas ingresando en el segundo tiempo, explotando su verdadero potencial.