River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Después de como se perdió la Libertadores no hay demasiado para festejar, además ponete a pensar que hace 25 minutos que estaba definido.

Que morfen un buen asado con vinos y fernet, se vayan de vacaciones y vuelvan pilas, porque el año que viene ganarle la Copa a Flamengo va a ser dificilisimo.

2 Me gusta

Bueno las balas del 22 me las metí en el ojete. Aunque creo que a borre se la voy a dar igual

1 me gusta

Retenganlo como sea a Nachito

2 Me gusta

Los mendocinos seran muchos de River, pero es el peor publico de River por lejos, que vayan a dormir una siesta si no tienen ganas de ir a ver a River, son mas panchos que chisap.

Campeones!!! Y se festeja! Porque seguimos estirando la ventaja en el profesionalismo! Porque somos el más ganador de campeonatos nacionales, el más ganador de ligas nacionales y estamos a una copa de ser el más ganador de copas nacionales! Preparate Racing que vamos por vos!

3 Me gusta

en realidad la lesión de Pratto es muy jodida. Lo dejo en modo heladera, no se cuales seran los detalles medicos pero no se si va a volver a estar en nivel alto ya a esta altura de su carrera.

Vamos River carajo!

2 Me gusta

Gracias muchachos, equipo cuerpo técnico, siempre con la cabeza en alto y dejando todo.

1 me gusta

Mil veces. Es la diferencia entre tener un arquero manco y cagón como paso en el 2017 y tener un arquero con los huevos bien puestos como es Armani. Un equipo campeón tiene que tener un buen arquero

3 Me gusta

Gallardo dijo que se queda Fernández

2 Me gusta

Nacho no se va dice el muñeco!!

2 Me gusta

VAMOOOO

1 me gusta

Eso pasa cuando no hay sentido de pertenencia con el club.

JAJAJAJAJA LO QUE DIJO GALLARDO, VIVAN EN PAZ, SUEÑEN, DISFRUTEN, ACABEN CON EL PENE DORMIDO!!!

3 Me gusta

No hay poronga que les venga bien, algunos siguen siendo hinchas de almeyda.
Vayanse a cagar.

NACHO NO SE VA NINGUN LADO

TE AMO GALLARDO

3 Me gusta

La presion que le metio gallardo a nacho jajajajaja

7 Me gusta

Nacho no se va confirmo Gallardo. AHORA SI. VAMOS RIVER CARAJO.

Vamos carajo. Igual, muy floja la defensa, hay que probar otras variantes.

2 Me gusta

BIEN GALLARDO. ASI SE HABLA.

2 Me gusta