River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Qué frialdad nuestros jugadores :lol:

DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN!

1 me gusta

GRACIAS NACHO POR JUGAR EN RIVER Y QUEDATE POR FAVOR !!!

4 Me gusta

Me hizo acordar cuando Francia salió campeón del mundo

1 me gusta

No da festejar esta copa porque estamos para cosas GRANDES

Habia que ganarla por obligación y listo.

Campeones otra vez.

Que lindo ser de River

3 Me gusta

Felicitaciones pibes!!! Somos campeones, sirve para pasar la amargura!

2 Me gusta

Seamos felices!
Disfrutemos!

Nada será igual después de Madrid, pero cada título tiene su importancia, pensemos que no siempre se gana, y cuando se pierde cuesta dolor y sino muchas broncas, noches de dolor de cabeza, asi que DISFRUTEMOS!

Nadie va a cargar a nadie por ganar esto, sino que todo se remontará de ahora en más a Madrid, por eso hay que seguir ganando, metiendo titulos, demostrando que River es el mas grande!

3 Me gusta

Hoy también se mandó una, en el atajadón de Armani cometió un error horrible antes.

Me tiene podrido. Gallardo ya entendió que Suárez no va más, ahora tiene que empezar a darle rodaje a Rojas.

1 me gusta

Que lindo volver a festejar otra copa y poder volver a jugar otra Libertadores, pero de solo recordar como perdimos la final hace unos dias me genera un escozor en el cuerpo.

2 Me gusta

CAMBIEN EL NOMBRE A “COPA N.FERNANDEZ”

6 Me gusta

GRACIAS, POR ESTA ALEGRÍA, DE GANARLEACOCA, DE SALIR CAMPEÓN

4 Me gusta

Todo muy lindo esto pero a la final le esta faltando un Gop y un MonitoRiver puteando a Gallardo y pidiendo que se vaya porque perdimos contra el cuervo.

6 Me gusta

Disculpe señor mico. Acá tiene una muestra de cómo se gana una copa Argentina sin tener que robarsela a central

1 me gusta

Siempre hay que competir en todo hasta el final, esto es River y el camino tiene que seguir siendo este. Ojalá los dirigentes estén a la altura para retener a los jugadores claves.

4 Me gusta

A mi a cuando Liverpool ganó la Champiñón, que ganaron un título importantísimo y los jugadores ni bola… y en ese caso los hinchas en la cancha tampoco.

1 me gusta

no hizo pretemporada, hay que mover ese cuerpito.

3 Me gusta

En esta tenemos que bancar a Cortese mulo de Donofrio que le tiró lo que piensa el hincha, donde vas a ester mejor que con nosotros nachitoooooo

Y para entrar directo a la copa y pelear el campeonato

4 Me gusta

Mmmm ese gesto de Nacho Fernandez me dice que se va a ir, y lo tiene recontra merecido, pero por favor que no pase a ningun equipo de Sudamerica!!!

2 Me gusta