River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Muñeco tenes que ponerte firme con D’onofrio: “Rodolfo si no queres que me vaya entonces Enzo Perez y Nacho Fernandez tienen que seguir conmigo. Si no me voy”.

3 Me gusta

Les menti chiques… Al final si veo el partido. La figura Armani que tapo un mano a mano y un remate de lejos.
Scocco hoy se gano el puesto por 45 minutos mas. Si en el segundo tiempo no mete un gol, pierde el puesto con Suarez o Pratto por su falta de entrega. A ver sin corres un poco Scocco!

1 me gusta

Que horrible que es Borre por dios, hoy arruinó todas las jugadas de ataque en las que participo. Le agarro el sida de nuevo

Para que todo el bosteriodismo y todo el pimenterismo deje de llorar por todo!!

1 me gusta

Horrible lo del pelado, quedo pagando igualito que en el segundo gol de Flamengo.

1 me gusta

Este equipo necesita vacaciones urgente. Aguanten el resultado por toda la gente que nunca los abandona , nada más. Sean inteligentes y les suplico no hagan foules pelotudos.

3 Me gusta

Para mi el mejor fue enzo perez

Hay que hacer otro. Los 2 centrales son un peligro. En cualquier momento se mandan alguna.

1 me gusta

Dale Rafa, toda la fe que mojas

Los 3 mejores.
Nacho Fernandez, Sexo Perez y Armani
Los 3 peores.
Pinola, Borre, y diría Scocco, que metio de pedo el gol de paso digo jaja.
En cuanto a juego digo.

Vamos River!!!

Error, las genera él con su perfecto juego al espacio. Por eso los demás delanteros no tienen las mismas cantidad de situaciones de gol que tiene él.
El juego de Rafa potencia a los volantes, pivoteando a un toque en velocidad y marcando pases al espacio en todas las jugadas.

1 me gusta

Bueno, ahora es fija que nos empatan. Eso si no hacemos otro antes de los 20 minutos

1 me gusta

PD-MQ, es la dupla.

Entre los toques queriendo salir de abajo o los pifies como le paso a Pinola, me hacen ver el partido con los huevos en la garganta.

2 Me gusta

Ojala sean inteligentes y aguanten bien el resultado del 1-0 o hacer un gol mas sería lo ideal.

1 me gusta

La metió de pedo pero fue buenísima la jugada que hizo para quedar mano a mano con el arquero

4 Me gusta

Pinola está lo más parecido a una caja de Pandora. Hay que traer un central urgente.

1 me gusta

PD? Pramiro Dfunesmori?

1 me gusta

Será que Palacios le va a acertar una vez al arco antes de irse?

1 me gusta

Boye tambien se desmarcaba bien y llegaba al arco, se parecen demasiado diria yo. Y es cierto que si hay algo que no se discute de Borre es su entrega y que siempre pica, pero los mano a mano se generan por los pases de sus compañeros, mas alla de ese merito que destacas.

1 me gusta