River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

De acuerdo con lo de Enzo, ni ahi con lo de Palacios, aunque por lejos los 3 peores fueron Pinola, Borre y Montiel un escaloncito apenas mas abajo de ellos.

1 me gusta

Hay que meter otro mas, me da inseguridad el resultado y el equipo

2 Me gusta

No hubo mano?

Hace cuanton que no hacemos un gol desde afuera del area?

1 me gusta

Es lo primero que pensé. La toma de decisiones de los jugadores es para matarse a veces.

2 Me gusta

Otro de los enigmas del Universo

Estoy sufriendo demasiado

Por ahí alguien dijo una gran verdad.

No sabemos patear de afuera del área, no entiendo si no lo entrenamos o que carajo, porque es algo ÚTIL, y en muchas ocasiones NECESARIO, te abre defensas también eso, nos conocen y nos dejan si saben que va afuera cada vez que pateamos que ya son pocas.
Es algo que no entiendo, no comprendo.
Si Gallardo dice jugamos a meternos abajo del arco para el gol, ok. Pero tiene que ser una herramienta SIEMPRE el patear para abrir espacios o generar preocupaciones, y lo poco que lo hacemos es muy mal, como si no practicaran nunca.

2 Me gusta

Lo que juega Nachito Fernandez por favor. Lo mejor del equipo por ahora.

5 Me gusta

Redacté mal, espero que no sea raspando

Ignacio Sdiosco

No es ningun enigma, la respuesta esta mas que clara: NO

1 me gusta

Con cosas buenas en este primer tiempo y otras que preocupan, sobretodo atrás

2 Me gusta

El gol es 80% gracias a Scocco y estoy siendo exigente

2 Me gusta

Nos falta lo mismo de siempre, profundidad en los ataques. Creo que el gol de Scocco fue el unico tiro de River al arco

2 Me gusta

Borre Montiel y Pinola están jugando horrible

2 Me gusta

Necesitamos el 4to antes que el 2do… Ojalá trabaje el Muñe en la pretemporada de manera demencial la definición

2 Me gusta

LO QUE HAY QUE HACER CON LOS QUE TOMAN MALAS DECISIONES ES SEGUIR EL PROCEDIMIENTO QUE SE HIZO CON EL AUTO DEL PITY

7 Me gusta

Pinola está haciendo todo lo posible para perder otra final, en una lo salva Armani y la otra no fué penal de casualidad.

6 Me gusta

Que se vaya el que sea, pero que SEXO Perez se retire en River por favor.
Es el unico irremplazable.

5 Me gusta