River Plate vs C.F. Monterrey - Gira de Verano 2023 (martes 10/01/2023 23 hs)

esta disponible pipo gorosito aunque sea?

1 me gusta

En el segundo tiempo parecemos momias. Cambios ya.

1 me gusta

Con Rondon dudo que cambie mucho la cosa, el tipo es grandote pero no tiene la velocidad de antes, si nuestros volantes no hacen llegarle la pelota clara a los delanteros es imposible.

2 Me gusta

Es una paja ver los partidos, la gallardeta apareció al 2º partido y de la michoneta ni indicios

¿Quiénes están en el banco de River?

La concha de tu vieja, alemán trucho. Meté cambios, pelotudo. Se supone que tenés que ver a TODOS antes de armar tu 11 ideal, pajero. Para eso sirven estos partidejos.

3 Me gusta

Que asco lo que esta jugando River. Asco total.
Veo a Pirez-Maidana en la zaga y me vuelvo a ver GH, viejo.
Dejame de hinchar las pelotas.

Alfonso y Barco, van a salir Solari y Paradela seguro

Tendriamos que tener un orto cosmico para que con otro DT se repita la anomalia de lo que fueron los primeros años de Gallardo. Lo del muñe no fue algo normal en el futbol argentino.

4 Me gusta

salvo Ramòn, a esta montaña de falopa no la hace jugar bien nadie

3 Me gusta

Aliendro y Enzo son dos menos tambien eh, Nacho no hizo una bien en este segundo tiempo, imposible asi.

1 me gusta

No entro Simon

Valio la pena este bodrio. Soy Feliz

González pirez es una desgracia absoluta

5 Me gusta

La dirigencia no sabe una chota, pero Ponzio y Enzo no le digan nada al pasante sobre este plantel con exceso de experimentados y falopas

3 Me gusta

Con Armani eso era gol

1 me gusta

Rondón es un Borja 2, es al recontra remil pedo. Encima ocupa cupo de extranjero, por lo tanto sería doble cagada.

Que mierda saber que no hay chances de que esto no termine mal, experimentaron trayendo a Demichelis cuándo hay tantos dt con experiencia

6 Me gusta

No están mal los cambios. Falta que salga el clavo que trajo Gallardo

Berterame parece Messi.

Muchísimo para mejorar. Entró Barco.

Barco acaba de entrar