River Plate vs C.F. Monterrey - Gira de Verano 2023 (martes 10/01/2023 23 hs)

Los mexicanos hacen cambios, nuestro técnico ni idea tiene de que cambio hacer…

3 Me gusta

Incluso podria entrar Alfonso por Solari

1 me gusta

Muy coqueta esta canchita con tribunitas verdes. Lo único más o menos aceptable de este partidejo. (?)

1 me gusta

estilo aleman + vivir y jugar con grandeza = bancar a los jugadores 89 minutos a ver si pueden destacar en algun momento

3 Me gusta

Borja esta jugando?

2 Me gusta

Te vengo a proponer un sueño. Si hacemos un experimento científicos y le cambiamos los cuerpos a Maidana y Pirez?
Ganamos un defensor de jerarquía y le damos un voleo en el orto al otro. Y así traemos un defensor más dos pájaros de un tiro.

2 Me gusta

¿El referí es mexicano?

Saben que significa esto?

Que voy a empezar a rascarme el ojo y si sigo viendo a Perrera, Gozalo al pibe, Pa’ la nena es posible que me incruste el tenedor gracias al Muchacho…

Y el cuchillo porque voy a empexar a rascarme un huevo y si no escucho que Demichelis no hace limpieza ahí nomas pego el serruchazo, total ellita dijo que me ama, con 1 sólo huevo acuña puedo perpetuar la especie todavia

4 Me gusta

Metelo a Londoño Bedoya y al pibe ALfonso, veamos sangre nueva

1 me gusta

Es autodestructivo este club… no podes contratar un principiante para un club gigante como River… tenes que apuntar a lo alto

5 Me gusta

Que tipo pajero que es Borja.

3 Me gusta

Hay que decir que con Gallardo las pretemporadas eran horribles también. Qué sé yo, déjenme esperanzarme con algo che

2 Me gusta

no marca nadie, viva la pepa la defensa

1 me gusta

Lo de Borja es inadmisible

3 Me gusta

Hace cambios pelotudo

1 me gusta

cuando vuelve ramón

1 me gusta

No sirve como delantero, camina la cancha y no siquiera apura a los defensores contrarios

2 Me gusta

pero debutaban 5 refuerzos y varios pibes. aca 10 jugadores hace 1 año vienen jguando juntos

1 me gusta

Pongan pibes , son todas unas momias

2 Me gusta

Si no fueran mexicanos ya iríamos 2 a 0 abajo

3 Me gusta