3 mejores: vacante
3 peores: centurionherreramaidanapirezcasco, enzoaliendronacho y solariborjapajadela
3 mejores: vacante
3 peores: centurionherreramaidanapirezcasco, enzoaliendronacho y solariborjapajadela
Los laterales no pasan y el 9 es una estaca, muy dificil así
vi 5 minutos el partido y me embole, borja es un BURRO, Paradela un pecho frio, y Maidana no esta para ser titular
dinamica es hacer q la pelota circule mas rapido.
Solari es una flecha pero aporta menos dinamica que el arquero, lo mismo con barco
es la idea de demichelis, asi q habra q acostumbrarse a ver a los laterales volanteando x el medio
La velocidad en el futbol es aceleración, cosa que nunca tuvo, dinamica es movilidad, eso le sobra, lo que le falta es talento.
Y le hicieron un contrato de varios años…
Buen armado le dejó el dt anterior a Micho… yo creía que el Muñe al irse iba a dejar un equipazo ya hecho como cuando llegó
los 3 mejores fueron
1- ignacio
2-nacho
3-fernandez
los peores, el resto del equipo
El semestre lo tiró Brito a la basura por no querer traer un DT
Que golazo que era la picada de Nacho
Para que se gastan viendo esta mierda. Ya habra tiempo para amargarse vs barracas o platense de local
Alguien me explica xq Solari y Paradela estan parados de laterales bis cuando salen jugando de abajo los muertos de Monterrey? La idea es dejar salir jugando tranquilo a cualquier equipo pedorro?
Solari venia bien hasta que Rojo lo apuro y se cago encima, ahora no puede jugar ni en olimpo
Dinamica es la combinacion entre movilidad y velocidad. Sin una de las dos, no hay dinamismo.
Mucho movimiento y rápido.
Creo que me sentí más ilusionado con el equipo que sólo se reforzó con Bordagaray que con esto…
soy presidente de river y el dia 1 lo rajo a el, y a no menos de 10 jugadores. despues mando veedores a las inferiores, el hijo de puta que no este jugando 4 4 2 y haya formado al menos un pibe con potencial por linea , lo rajo tambien.
Entre lo que dejo Gallardo, que está más cerca de ser un rejunte de un cementerio, porque está lleno de muertos, y la falta de limpieza hasta ahora de Demichellis, no sacamos nada en limpio, y de seguir así, vamos a repetir otro año para el olvido…
Enzo perez juega xq es del Club de amigos de pinola
Ya dijeron que Demichelis va a protegerse más en defensa. Por eso los laterales casi no pasan