River Plate vs C.F. Monterrey - Gira de Verano 2023 (martes 10/01/2023 23 hs)

Si se quiere jugar con Nacho, tienen que respaldarlo volantes con mucha dinamica y recorrido.

1 me gusta

La verdad no recuerdo un river que me genere tan pocas expectativas.

4 Me gusta

En la presión además queda 4 5 1 y Borja lo poco que corre lo corre al pedo
Yo lo pongo a barco y lo cambio de lado a Solari
Le doy el beneficio de la duda, pero en principio extraño un 442 con laterales que abran la cancha y volantes que manejes el juego

River está como esas minas de hoy que no saben cocinar, y cuando cocinan medianamente bien es un 6 puntos. No disgusta, hasta ahí nomás pero bueno es un partido bueno para medir

info
Argentina, 1985 acaba de ganar el golden globe

Solo espero que no nos comamos cinco contra los bosteros. Porque jugando así, seguro regalamos el partido, y en este torneo que se inicia, jugamos en nuestra cancha, no en la de ellos por fixture…

Ahumada viniendo del retiro es mas que enzo perez, Pires es un muerto hijo de ree mil putas.

En detrimento de JuanFer?, Nacho es lo mismo de siempre, mucha dinamica y ganas pero poca claridad y talento … el colombiano es de otra categoria.

Y a quien le importa que hayan ganado el Golden Globe, yo quiero que River gane cosas, no una película…

1 me gusta

Y pocos son los que van a safar

Lo amo a Enzo, fue un gran arquero, pero hoy es un ex jugador

2 Me gusta

Recien llego, me dicen los 3 mejores y los 3 peores del pt?

La modernidad alemana es asi.

esta lleno de argentinos que ya hace decadas atras emigraron a miami pero ahora no creo que este bien la situacion economica. el boom fue en epocas anteriores.

No entiendo que hace todavia G Pirez en la primera de River

2 Me gusta

Van a tirar a la basura un semestre por querer darle otra chance a todos los lastres que trajo Gallardo

3 Me gusta

Demichele: “Voy a poner extremos para tener profundidad pero mejor no porque los voy a poner a perfil cambiado, y ya que estamos no les voy a dar opcion de pase porque los laterales no van a subir y se van a quedar volanteando”

1 me gusta

Dinamica? Es una tortuga. La dinamica incluye velocidad

y algunos años en sostener a demichelis pq e del clu, ama al clu, bla bla bla

2 Me gusta

Tres mejores??? Pedís demasiado. A lo sumo los chispazos y ganas de N Fernández.
Y después en los peores , sacando a N Fernández y al arquero podés poner al resto del equipo …

2 Me gusta