River Plate Vs Boca Juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Que pijardia que el 20/11/14 habra llorado por las patadas de Vangioni y Ponzio.

7 Me gusta

Ganen, medio a cero pero ganen

7 Me gusta

El domingo moja Colidio se siente en el aire! Llegamos sin que sobre nada. Pero hay que ganarles como sea.

3 Me gusta

Que mierda le pasó a la cancha? No sé puede jugar así viejo, Castaño no puede jugar más por favor Chacho entendelo, el domingo es una guerra y hay que ganar con huevos

9 Me gusta

Ganar o morir!

Hay que volver a ganarles a estos putos!

10 Me gusta

El domingo el goce tiene que ser Millonario

9 Me gusta

Haramball se necesita este partido si o si

8 Me gusta

Quiero que la tibia y peroné de Paredes queden de centro de mesa en Banda.

5 Me gusta

La verdad, que el chachin ponga un colectivo

Mi equipo

Beltran
Montiel Cuarta Rivero Acuña
Meza Moreno Galvan
Kendry Driussi Colidio

Si llega a estar Vera igual lo dejo a Meza, el pibe corre una banda, ayuda mucho en defensa y tiene cambio de ritmo como pocos en el equipo, cuando agarre rodaje no sale mas.

Beltran
Montiel Cuarta Rivero Acuña
Meza Vera Moreno Galvan
Driussi Colidio

1 me gusta

Pratto también era bostero y así como él muchos.

1 me gusta

Quien va a jugar por Fausto Vera?

Meza
Salvo que llegue fausto
Pero me preocupa el nivel de Subiabre

El domingo subiabre lo más cerca del monumental que debería estar es cuando cruce en avión viajando a la concha de su hermana

6 Me gusta

Ig de la concha lejana ?

3 Me gusta

De todas formas siempre me acuerdo esos clasicos que llegabamos como relojito, los del 14,15 y esos años, el del 19 y nunca pudimos cagarlos a goles ni dejar de sufrir, asi que vamos

5 Me gusta

El proximo que cagonea, es boleta

En lo único q nos podemos agarrar es que cuando ellos llegan mejor no les va tan bien, no se si están mucho mejor q nosotros, los ví poco y nada, pero desde lo anímico que están en las nubes, y en los últimos años cuando llegan así los garchamos!!

Si vamos a lo nuestro, nos podemos agarrar de la racha de driussi, los buenos ingresos de kendry y mesa, y la levantada de colidio, el buen momento de Beltrán…

MQ Y Rivero me dan miedo! Moreno si juega como el domingo tb, y el banco no te da soluciones, se verá el domingo

1 me gusta

No podes emitir opinión propia que le tenés que pedir a otro? Que gordo sin criterio..

3 Me gusta

Llegan mucho mejor los soretes de la ribera, tenemos un plantel muy malo, jugamos horrible y ganamos porque la mayoría de nuestros rivales son una poronga. Con los bosteros siempre es más dificil, por contexto y porque tenés el arbitraje, la AFA, el VAR y el bosteriodismo en contra.

2 Me gusta