River Plate Vs Boca Juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Hay que romperle los ligamentos cruzados de las dos rodillas a tres jugadores de ellos

Aranda

Bareiro

Y paredes

Simple

ESTO ES GANAR Y ROMPER

Si la patada más tranquila no es así

No quiero nada

10 Me gusta

boca la concha de tu madre

9 Me gusta

El domingo cueste lo que cueste…

2 Me gusta

@Coctel no se que te parece gracioso

Me explicas?

tiene que desaparecer la defensa tibia y el domingo tienen que ser

Simple

Pan y queso COMPLETAMENTE sincero con los posibles titulares de los dos equipos, NO es mi estilo ser termo.

Arco:
Beltrán es mucho mejor que Brey, debajo de los palos, en el juego aéreo y con los pies.

Lateral derecho:
Montiel es mucho mejor que Weigandt en todas las facetas del juego que debe tener un lateral. Más veloz, más agresivo, más fuerte, mejor pase, mejor atacando y mejor defendiendo.

Primer marcador central:
Quarta es mejor que Di Lollo en cuanto a calidad y capacidad. Ahora bien, con Quarta viene el combo que ya conocemos: alguna macana por partido se manda. Si Quarta jugara SERIO, yo lo elijo sin dudar, porque es más que el 2 de Boca. Pero yo voy a elegir según lo que viene siendo en todos los partidos. Me quedo con Di Lollo, más allá de sus falencias técnicas y de capacidad, porque no suele mandarse las macanas que se manda nuestro central. Además, le agrego el plus de que cabecea fantástico en las dos áreas. Es una elección que me genera dudas, como se ve.

Segundo marcador central:
Me quedo con Rivero. Ayrton Costa es agresivo, metedor, tiene quite y es veloz para la posición en la que juega, pero dentro del área no me parece un gran marcador y además no gana de arriba.

Lateral izquierdo:
Lautaro Blanco es uno de mis laterales favoritos: rápido y con gran pegada para centrar. Sin embargo, me genera mucha más confianza en defensa Acuña, y por eso me quedo con él.

Centrocampistas:
Paredes es un millón de veces más jugador que Vera.
Delgado y Moreno están más parejos. Me quedo con la experiencia del exPalmeiras. Creo que se tiene que imponer.

Volante por derecha:
Ascacíbar es más que Galván. Suelta mejor la pelota, con más eficacia, es más agresivo y metedor, y llega mucho mejor al área rival para finalizar.

Volante por izquierda:
Diferencia tan notable como la de Paredes-Vera. Aranda es muchísimo más que Subiabre, que está siendo perjudicado por Coudet: NO es volante ni extremo, tiene que jugar de delantero o de nada.

Segunda punta:
Jugadores completamente distintos. Merentiel es de meter e ir a lo loco para adelante. Colidio aporta intensidad y también es agresivo, pero tiene más capacidad y técnica para asociarse con los volantes y el 9. Me quedo con el exTigre.

Centrodelantero:
Bareiro está aguantando y pivoteando muy bien, y tiene más presencia en el área que Driussi. El de River tiene mucha más técnica y cuando le queda la pelota en el área es más eficaz que el paraguayo, que suele fallar en jugadas simples.

El equipo me quedaría así:

Beltrán;
Montiel, Di Lollo, Rivero, Acuña;
Ascacíbar, Paredes, Moreno, Aranda;
Colidio, Driussi.

Ellos tienen mejor mediocampo, nosotros tenemos mejores delanteros. Para mí Boca hoy es algo más que River. Sin embargo, hay que tener en cuenta la localía. Y ojo: si entra Páez por Subiabre y Galván pasa a la izquierda, el equipo puede cambiar mucho. Hay que ver qué pasa con Vera también: si no llega y por él ingresa Castaño -de PÉSIMO nivel- estamos jodidos. ¿Galván o Meza de laderos? No la veo, son muy ofensivos como para jugar al lado del 5. Por eso el error de Coudet en no darle cancha a De la Cuesta o Espíndola en los partidos anteriores.

3 Me gusta

La boludez que pusiste antes de editar:
“Si no ganamos al menos hay que romperlos
Ganar o romper”
Capitan tsubasa

Si les ganamos le incendiamos el barco que recien esta zarpando, estos tipos con un mazazo ahora empiezan a caer. Ademas hay que asegurar la clasificacion a octavos del torneo chiki grasa para enfocarnos en la sudamericana

9 Me gusta

Hola Juan
El domingo hay que ganar
Saludos

2 Me gusta

Es que cambie de opinión

No quiero perder

Quiero ganar y romper

Si no salen dos en camilla sin poder levantarse que sean de la mierda

Es un mal partido

1 me gusta

Prendamoles velas a la gorda Driussi, tenemos que ganar o ganar a estos imundos

10 Me gusta

Hola maestro, pase más seguido

2 Me gusta

Por supuesto. Si no ganamos se tienen que ir todo menos facu.

2 Me gusta

Ojalá le hagan esto a Bareiro cuando se acerque a uno de los laterales o córners…

1 me gusta

El Bar del club deberia tener una cabeza de Chancho, y si vamos ganando tranqui y Bareiro sale, entonces pasarle rapido la cabeza de chancho a un plateista y tirarsela,

pero no antes,

5 Me gusta

por algún motivo Coudet está casado con Subiabre pero el domingo no puede jugar ni 1 minuto

1 me gusta

Este partido pasa por el medio campo, hay que cubrirles el medio campo y a Blanco. Apartir de ahí se vera el resultado a sacar.

Si bien hay que ganar si o si, me cuenta mucho encontrar puntos para creer que vamos a ganar.

2 Me gusta

Vamos a jugar como el orto y les vamos a ganar con poco y nada, solo para lloren

8 Me gusta

Que quilombito se nos arma si es que fausto efectivamente se lesionó

2 Me gusta

Hay que romperlo al putito de paredes.

Como minimo.

4 Me gusta

Lo único que pido es que no pierdan de local, hasta el empate me sirve. Eso y que rompan al paraguayo de paredes

1 me gusta