River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Y si (?

ni en pedo lo sigo por el foro, de ultima lo escucho por radio, pero cuando empiece el foro se cierra

2 Me gusta

jajaja, sos Crack Ariel :rofl:

Vamos Cache
imagen

3 Me gusta

Bonadeo: se rompieron 5 jugadores de River en un choque de cabezas, vamos boc…Vernice!!!

11 Me gusta

Bueno muchachos no voy a entrar al foro hasta el entretiempo (A menos que pase algo muy loco que merezca leerlos).
Igual hasta que la cuenta regresiva de undiahabrajusticia no llegue a 0, sigo acá

5 Me gusta

Cancelados todos los compromisos. Traigan esa cola golosa bostera.

1 me gusta

me preocupa el chilote, que se infiltre que mierda

1 me gusta

19 minutos xd

1 me gusta

Bueno se viene…espero un partido muy cerrado con poco juego la verdad, pusieron linea de 5. Hay que ver como sube el negro Advincula por la banda y si es un peligro real.

3 Me gusta

ahhh esto debe ser como cuando arrancas en el banco y te equivocas en un 0 y esperas las horas para arreglar la cagada y que el jefe no se de cuenta.

es titular

yo calculo q debe andar bn

18 minutos 12 segundos 9 centésimas

6 Me gusta

Va a ser un partido cerradisimooooooo

3 Me gusta

No les preocupa ese Advincula? para mi ahi compraron un buen jugador, va de seleccion.

2 Me gusta

Vamos River a ganar hoy si o si, a no perdonar a estos bosteros…

esa zona no se puede infiltrar, esperemos que aguante

18 minutos

4 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA MANIJA EXTREMa

Cuando jugó en NOB y en Perú lo vi con buena subida, además es el primer partido y debe estar con ganas y encima sabiendo que con nada va a ser mejor que el rejunte de muertos que tiene de compañeros. Yo no lo descuidaría.

2 Me gusta

Es mejor atacando que defendiendo

Si el muchacho le hace caso al foro, va a ir todo bien. 4 4 2, hacha y tiza en medio, y ritmo infernal por las bandas. hacerlos sentirse inferiores y pensar, nada de hacer carrascaleadas descerebradas.

4 Me gusta