River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Me gustaría que Romero pruebe de afuera.

2 Me gusta

Juega Paradela de titular. Recuerden, si ven que entra Carrascal es porque estamos al horno con papas y todo está perdido.

2 Me gusta

Gasdona va al banco al final o no?

Si así entra para patear penales

Igual no se si es buena tactica. Tenes que tener una defensa muy pro muy buena y un arquero seguro para appstar a algo asi. Si les metes un gol se les queman los papeles. Y eso fue lo que paso con el boca de alfaro que era mejor que el de hoy dia

1 me gusta

No se ve una mierda.

todo muy “lindo” ahora yo me “pregunto” si no es carrascal quien va a “desequilibrar” la “barrera” defensiva q pone la “bosta”??? pareciera q ese “detalle” no lo penso el muchacho…y obviamemte q con “julian” en el “equipo” esta regalando 1 jugador tb, totalmente al pedo si ahi juega el “braian”…en fin…

Si no vuelve lo sigo por acá hasta que de la batería

1 me gusta

Los veo muy diferentes. Carrascal te da más pausa, para mí fue la clave del por qué River anduvo bien además de poner 4 volantes.

Hasta ahora lo que ví de Nacho Junior es que está lejos de dar esa pausa.

Para mí es chocar con la misma piedra que hace dos años. Por eso digo que la diferencia sea que Juli vuelva a aparecer como ya lo hizo y que Paradela sea la nueva sorpresa.

Parecés Debby Downer. Ponele onda.

2 Me gusta

Mejor que vuelva porque con los “Y si” es insalubre seguirlo por el foro. :rofl:

5 Me gusta

Bueno, vamo destapando la birrita

1 me gusta

Rompanles el orto o sino las piernas

1 me gusta

Daleeeee

27 minuuuutoooooooooos

2 Me gusta

Tenes tiempo para buscar un bar

3 Me gusta

Gente, lo guarda a Carrascal para tener otra variante en el segundo tiempo en el banco.

1 me gusta

Estoy de acuerdo y Alvarez di a entender que no me convence,
Pero también te digo que hace 2 años que estoy esperando que Carrascal “desequilibre”

1 me gusta

Sean serios muchachos, no pongan y si

5 Me gusta

pero mira como esta ese sentimiento de inferioridad y cagazo de refugiado.

me preocupaba el golpeador de villa, que era su mejor jugador.

che en la transmision de tyc sbots parece que bosta es la Seleccion y River Venezuela o Ecuador,lo enfocan a Cardona como si fuera Messi que tiene camara exclusiva

6 Me gusta