Van a jugar como los muertos del globo hoy.
Que perro ese Enzo Fernández. Le pesa toneladas la camiseta. En DyJ era la estrella y acá da sida.
Vamos River!!!
SIEMPRE.
Es horrible la defensa. Juegue quien juegue.
Sabes que el rival sólo tiene una estrategia que es la del contragolpe, no podes estar TAN MAL PARADO en cada contra. Ultra ofensivo AL PEDO si ni pateamos al arco.
Encima te vacunan en la única que tienen, y no es la primera vez que pasa, y va a pasar el miércoles si no lo corrige urgente.
No se por qué mierda nos sigue pasando esto.
Ah y me olvidaba: GANEN EL MIÉRCOLES MANGA DE FORROS, O HAY BALAS PARA TODOS!!!
Espero que lo de Diaz sea una boludes porque si juega Maidana nos comemos 1 gol mínimo.
tienen q ganar si o si o se tienen que ir unos CUANTOS
Que paja tener que estresarse por este partido justo antes de cuartos de Libertadores. Si no fuera boca el rival nos chuparía bastante un huevo.
Ahora si, se viene lo bueno. Bosta va a jugar claramente a meter algun gol de culo y si no llega a aguantar hasta los penales. Asi va a ser el partido. Un golsito y a bidonearla porque en penales si ganamos ya lo vi todo. Y no va a pasar
Que el resultado de hoy no tape que River viene teniendo un muy buen nivel cuando juegan los titulares, no hay excusas, así que ganen LPM.
Las últimas dos veces de Díaz en el súper: gol de chanchope comiéndole la espalda, penal cometido a bosta.
Listo , pasó Huracám
A ROMPERLE EL CULO A LA INMUNDICIA LLORONA
Bueno, si vuelve a pasar eso hay que ir olvidándonos de la Copa Libertadores porque ahí se lo re cogen a Diaz.
No sé si se lo re cogen. Pero no entiendo por qué tanto llanto por este tipo.
En mi caso siento que es el mejor central que tenemos y esta en buen nivel junto a Martinez. Abajo de el tenes a Maidana y a Pinola que directamente no están para jugar, hay que ver que tal Lecanda.
Si se repite el equipo que jugo contra lanus me tengo mucha fe, si no llega suarez hay que ver bien como se reemplaza porque Alvarez tiene un estilo de juego totalmente diferente, tiene menos sprint que cavenaghi con 30 kilos de mas
Ganen COMO SEA el miércoles la concha de sus madres que ya me están haciendo calentar de nuevo, no revivan a la mierda esta que tiene un equipo DE MIERDA, no los resuciten ni les den aire como casi les dan hoy, la re puta madre que los parió, ganen o vayanse a la mierda todos, hijos de mil putas
se sabe algo mas de Diaz? Ojala Suarez nos sorprenda y este
tomenlo como una antesala vs mineiro… PERO GANEEN