River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Salimos campeones ese año, no fue el gol de pipino?

Q rica historia tiene la barra/gente de River.
Años de tribuna y compromiso tirados al tacho.
Esperemos q se reordene todo y por lo menos metan fiesta.

2 Me gusta

Si señor, uno de los momentos de tribuna mas emocionantes, que hermosa avalancha en el gol histórico contra Racing, mamadera.

1 me gusta

La única forma que pudieron conseguir que River se transforme en lo actual a nivel tribuna es porque alejaron a mucha gente de siempre de la cancha y a los que no tienen tanta guita, ni hablar del sistema de mierda que implementaron, todo todo hecho para echar gente de la cancha, y se reemplazo con gente de mas guita, que claramente en alentar no es lo mismo.

Y yo no estoy en contra que vaya gente de guita eh, quiero a todos adentro alentando a River, pero ni de cerca es lo de antes, la hizo bien esta dirigencia elitista.

Lo bueno es que con el RiverID se supone que se podría vender entradas en el mismo día hasta último momento, y nunca mas ir a buscar la entrada entre semana por ejemplo. AUnque no se como era a lo úlitmo porque hace años que no estoy yendo.

No olvidemos que tenemos los precios mas caros del fútbol argentino, mucho mas que los resentidos del riachuelo.
Tienen que hacer algo porque con las tribunas nuevas va a hacer falta que vuelva el pueblo que dejo de ir a ver a River, sumados a los que ya están hoy. No pueden seguir con estos precios o no la llenamos salvo en partidos claves con la situación económica que se viene.

3 Me gusta

Pero para donofrio somos “giles” los q opinamos diferente,dicho en una entrevista.

1 me gusta

Vienen muy de punto. Se van a jugar la vida estos hdp como lo inferiores que se saben. Va a ser un desafío tremendo para el plantel, de máxima concentración. Felicidades bostita por eliminar de nuevo a River de la mano de jr10

4 Me gusta

Para cortamanbo, no vez q estamos hablando d otra cosa…jajajana

Na…dale les rompemos el orto

1 me gusta

B_8nGH4W4AA73sN
amenazas-plantel-Independiente_OLEIMA20130422_0082_8

14 Me gusta

Es una murga la bosta, por Dios que equipo tan aburrido y picapiedras.

Si no ganamos se tiene que ir hasta el que barre el Museo River.

3 Me gusta

No es así. Juegan mal pero ya pusieron al árbitro

2 Me gusta

Para el que no crea que un árbitro puede hacer que un equipo falopa cree peligro, miren el tiro libre que les regalaron contra Talleres al final del 1er tiempo.

1 me gusta

Yendome a otro caso: boka 2019 contra nosotros en la vuelta. La única que metieron fue una falta que nunca existió y nos patearon 85345345 centro de tiros libre

2 Me gusta

A ver si nos entendemos jugadores mercenarios:

images (6)

7 Me gusta

Van a buscar los penales, es posible que lo consigan y cagamo

5 Me gusta

Clarísimo que ellos van a jugar a ir a los penales y ver si encuentran alguna contra salvadora.
River tiene que evitar el fulbito, ser directo y tener un poco de suerte con la definición.

13 Me gusta

Y a River siempre lo agarran mal parado en las contras, encima.

1 me gusta

Si no le ganamos a este pedorro bosta que da verguenza cuando juega, es porque nuestros jugadores le quieren perdonar la vida a este mediocre equipo…
Hay que pasearlos y goleaarlos sin piedad…

6 Me gusta

Es tremendo como se vino a pique el equipo titular de bosta. No te quería responder el mensaje que le pasa a este foro sidoso.

Bajen los humos!!!

Para mí va a ser un partido muy difícil y trabadísimo. Además van a tener toda la libertad de pegar con el árbitro a favor. Los corners en contra serán saques de arco y todss las divididas para ellos, además van a raspar mucho. Muy importante llegar una vez y hacer el gol, sino está muy muy difícil

2 Me gusta