Me encanta perder contra bosta pelotudo, sobre todo perder contra el peor bosta de la historia.
Me encata pajero, me encanta que nos lleven 10 partidos de diferencia en el historial, me encanta que me vuelvan a cargar con el descenso, me encanta que estos hijos de putas vayan borrando con el codo lo de Madrid, me encanta pelotudo. me encanta
Siga el baile siga el baile, con gallardo terminamos en mitad de tabla, y afuera de la libertadores
mamita parecen que disfrutan q river pierda con tal de tener razón
Me voy a dormir, no vemos el domingo cuando me despierte
tenés que ser muy pelotudo para decir que este es el peor boca de la historia. El boca más EN TRANSICIÓN de los últimos años no es lo mismo que ser EL PEOR. La defensa que tienen es buenísima, el arquero es muy bueno y el medio es metedor. Suficiente para aguantar un cero a cero. La faceta defensiva es mejor que la nuestra. Sos un imbécil
Ellos tienen jugadores de experiencia y están mixeando con juveniles que están a la altura. Es cierto que salen perdiendo en jerarquía si lo comparás con temporadas anteriores, pero no tienen un mal equipo. Es más, seguramente en el torneo terminen entre los primeros tres o cuatro puestos.
Amigo, mi viejo es bostero, y vio todo. Desde rojitas, hasta freezelme, el me lo dijo: “el peor boca que vi en mi vida”
Cuando jugo contra mineiro me dijo: esta bien, si no patearon al arco
No tienen nada, NADA.
Si ellos estan en transición y nos ganan, que nos queda a nosotros? decir que somos un equipo recien fundado? que somos chapeocoense? dejemonos de joder
Coincido totalmente, este Boca lamentablemente tiene una mentalidad distinta a los anteriores. Hay que detener eso cuanto antes para evitar desgracias a futuro
tu viejo es un exagerado, los boca de los ochenta tienen que haber sido peor que esto. Dale… 18 años ganaron dos títulos…
Bueno, y el boca del 80 naturalmente.
De hecho, putea a Maradona porque dice que los fundió, y que no se que presidente antes de Macri era el que arreglo todo.
Estoy acá a punto de acostarme y todavia sigo caliente, la concha de mi vieja. La unica forma en que se me pase es que lo violemos a los macacos.
tranquilo, va a pasar
Ya está gente. Libertadores. Es todo lo que importa.
Van a haber 230 cruces más con boca como vienen habiendo todos los años.
El tema es que con este plantel que cae en la misma repetidas veces y no aprende, tampoco estamos para ganar la Libertadores, es ganar la copa eliminando a 3 brasileros fuertes en fila, y no es el plantel del 2018, ya fue, es esperar a ver cuando quedamos afuera ahí también
Sii esta claro que es un cruce mucho menos importante que los anteriores y estoy seguro que vamos a tener revancha. Pero es que era el momento para armarles un lio dirigencial, por ese lado da bronca, ademas de que no me gusto nada la actitud de nuestros jugadores
a mi da bronca la actitud de los jugadores estas jugando un clasico hermano!! pone huevos!! una paja tremenda tenian y despues el pelotudo de armani mandanse tremenda virgueada
y ganar la libertadores con este plantel, si seria EPICO, milagroso…
Claro, por ejemplo en los anteriores clasicos vi a River mas metido en el partido, hasta metia goles. Hoy habia jugadores que perdian la pelota y se preocupaban mas por levantar los brazos y hacer berrinches en lugar de ir a recuperarla, eso normalmente lo hace Carrascal.
Con carrascales, palavencidos, pajadelas, rojas, Fontana, no vas a ningún lado, el manager y el coaching duermen la siesta
No te cambia el partido jugar con 1 mas media hora? Mira vos que raro.
Para mí no hay chances en esta copa, porque van a haber rivales muy difíciles en cada fase y este River no tiene jerarquía ni carácter ni inteligencia para eliminar 3 de los mejores equipos brasileros de forma consecutiva.