River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Creo que nos ganaron como 1 vez en los ultimos 11, son una mierda esto pobres muertos, que disfruten esto porque no les va a durar nada.

1 me gusta

si, igual una verguenza lo de River ayer, imperdonable como salieron a jugarlo que verdes estos jugadores

Si, pero no fue un robo que marcó el partido, como lo fue la otra vuelta con el empujón del simio y posterior gol.

Imposible que te lo vendan los mexinarcos de Talleres.

cuando se termina el campeonato argentino?

Domingo 12 de Diciembre.

Diciembre

1 me gusta

Y eso que esto se jugó en la fecha que queríamos y que pedimos NOSOTROS, la verdad empiezo a pensar y acordarme cosas, recapitular, y esto es un PAPELÓN con todas las letras, no hay excusas, se juega en la fecha que nos convenía y a ellos no, y ni así pudimos meterles un puto gol o al menos salvar la ropa en los penales!!!

Este plantel está logrando que lo odie, que le tenga mucha bronca, tienen todo para ganar y hacen todo para perder, la re concha de la lora, semanas me va a durar esta calentura, ni siquiera goleando al Mineiro la semana que viene se me va a ir, esto era importantísmo, lo dijimos desde que se confirmó y al toque de perder por penales con el equipo diezmado pero dando la cara, hoy fue todo lo contrario, salieron cagados y haciendo cualquiera desde el minuto 1, esto para mi marca un quiebre de acá en adelante con este plantel, ya estoy podrido de estas cosas, cuántas nos comimos ya en estos 2 años de estas? 10 fácil, entre manos a mano, partidos del torneo local, clásicos, basta viejo basta, no se aguanta más esto

6 Me gusta

Mamita… que limpieza hay que hacer por estos lados Se lleno de los sin foro

1 me gusta

Este golpe duro se veía venir, nos ganó colon con 9 jugadores, y si bien tuvimos una buena racha se nota que tenemos un equipo con vaivenes anímicos y de nivel tremendo

3 Me gusta

lo que más me “duele” es no poder confiar más en gallardo y sus equipos, antes estos partidos los deseabas xq sabías que les pasabamos la pija en la cara a los bosteros, ahora todo lo contrario

3 Me gusta

Lo único que pido es que no saquen el gol de visitante acá en Sudamérica, porque con los partidos yendo todos a penales no volvemos a ganar la Copa nunca mas.

4 Me gusta

Yo entiendo que la gente se caliente por perder con Boca, pero hay algunos que se piensan que River le va a ganar todas las series de eliminación a Boca de acá hasta que se acabe el fútbol, no sé que flashean, alguna vez iba a tocar perder y por suerte fue en las series menos importantes de estos años.

3 Me gusta

Yo la verdad, no me la vi venir nunca, por eso estaba muy tranquilo en la previa, no pensé que ibamos a golear, pero tampoco que pasara lo que pasó, ya cuando empezó el partido y vi que a los 2 minutos nos sorprendieron yendonos a buscar y a agarrarnos del cuello cuando la bosta NUNCA hizo eso, siempre nos jugaba atrás a esperarnos y dejarnos venir, y vi que los nuestros no daban pie con bola, ahí me dije, estamos al horno, se viene una noche negra, y tal cual, terminó pasando, porque lo conocemos de memoria a este River ya

Vos miras el equipo con el que salió la mierda, y me dan ganas de reventarme los huevos, no tenían NADA viejo, si era al revés, perdíamos 2 o 3 a 0 con ese equipo de mierda, salieron a comernos el hígado, jugándose una final, nos maniataron, fueron bichos, vivos, todo lo contrario a lo nuestro, nos ganan de guapos, por ser más fríos e inteligentes, ya desde el sorteo de los penales que deben haberse tenido toda la confianza viendo que les dimos la posibilidad de empezar a patear, yo me quiero morir

8 Me gusta

encima hablaron de falta de actitud, ni que nos hubieran llegado veinte veces… por dios, tienen caca en la cabeza. Pasa que estaban todos ilusionados, y en el fútbol tenés que saber que en instancias decisivas es todo incógnita, nunca hay algo asegurado

1 me gusta

Si, vi varios boludos que antes del partido ponían que los íbamos a golear, cuando los clásicos y más en mano a mano son siempre cerrados y duros.

2 Me gusta

para que tengas un parámetro de lo que es TuRiver: en la previa decían que íbamos a golear y ahora dicen que faltó actitud. Esta gente que lee un partido de fútbol para la mierda es la gente que vota la gestión económica del país. Yo no lo puedo creer

1 me gusta

A ver , no te digo hoy íbamos a jugar mal, pero river sigue sin ser confiable, veníamos de un semestre de mierda, y tuvimos 3 partidos buenos, ok , pero ojo con las rachas que no tapen el bosque

2 Me gusta

en Mendoza en 2018 íbamos re contra de punto nosotros, ellos ya estaban cantando campeón en esa final antes de jugarla. Y se ganó y merecidamente. En 2015 venían de hacer la mejor fase de grupo de la historia y estaban ilusionadisimos, River lo sacó. En 2014 nosotros veníamos de un semestre impresionante, pudimos perder si Gigliotti metía su penal. Pero no, acá te analizan todo como en el pes: el que tiene mejores nombres y la flechita roja en más jugadores, gana. Son cuadraditos para leer esto.

1 me gusta

Hagan este ejercicio, hagan de cuenta que RIVER era el que llegaba a este partido, IGUALITO que la bosta, todo calcado, mismos jugadores y todo, y ellos llegaban igualitos que como llegamos nosotros ahora, qué estaríamos diciendo ahora y cómo estaríamos si los eliminábamos de la misma manera?

Bueno, ahora denlo vuelta y saquen las conclusiones…

2 Me gusta