River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

nadie duerme en TuRiver

1 me gusta

Que mentira que es “el futbol de alto vuelo”. Hoy era darle la pelota a ellos, clavar dos lineas de colectivos y salir de contra pero no, es mejor perder pelotas en el medio demostrando futbol de alto vuelo y siendo superior jugando al 25 en el area de Armani.

2 Me gusta

Pero yo no estoy hablando del partido en si, que los pibes pusieron la jeta en lo que se suponia una “goleada historica”. Hablo de lo que llevó a esa situación. Detecto una relajación total en el club. A nivel dirigencial lo mismo. Nos recontra acostaron ese dia con el cambio del linea

2 Me gusta

No había chance de eso, este equipo de boca estaba diseñado para no atacar, o meter alguna contra con alguna pelota boluda perdida por el mediocampo o la defensa, no había ninguna intención de atacar o llevar por encima a River…

Evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo nunca, para mi no influye en nada quien arranca la serie de penales porque entran en juego cuestiones más técnicas de los pateadores y de los arqueros.
Busque noticias sobre estadísticas de los penales y lo único que encontré fue un estudio de 2820 penales que hizo una universidad inglesa.
https://www.marca.com/2010/10/14/futbol/futbol_internacional/1287064280.html

1 me gusta

Xq se entrena 2hs x días, porque pinta, en ningún lado está estipulado la duración del entrenamiento. Así como muchas veces concentran, nada les cuesta 1 hora de penales.

Es una vergüenza q con lo q cobran se den x cumplidos con 2 horitas al día.

Están en River, si están concentrados q pateen penales en lugar de jugar a la play, y sino q se rasquen 21 hs diarias en lugar de 22.

2 Me gusta

Voy a decir algo que quizá sea medio polemico, pareciera que el que realmente murió en madrid fue gallardo.
Desde ese día quedó afuera vs al ain, perdió la final contra flamengo insolitamente, perdió una superliga en la ultima fecha (afano si, pero LA fecha era la anterior contra defensa y justicia de local con todo el contexto a favor y empatamos re verdes), en la siguiente copa palmeiras le metió 3 de local y no fueron 4 porque se erraron un mano a mano cerca del final, ahora lo elimina 2 veces seguidas el equipo lleno de CADAVERES de un tal RUSSO que su mejor virtud como dt es tener el comedor totalmente blanco, nos eliminaron con pavón, rolón, el pulpo y briasco y el viejo ese que en 30 años de carrera no se sentó 10 minutos a planificar un partido… mamá. Y cual es la frase del hincha o tuitero promedio despues de leer todo esto? “pero madrid che…”

Basta loco, 2 años y medio, no tenemos presidente y nuestro dt parece dormido desde la final “eterna”, pareciera que el y varios hinchas tocaron ese techo y ahora nos pueden eliminar 20 veces y vamos a seguir recordando el 2018 porque nada lo supera, como hacían ellos con el 2011. BASTA

13 Me gusta

Nosotros atacamos pero no sirve de nada porque no jugamos a nada tampoco. A veces parece rediculo pero estos partidos se juegan dandole al rival de su propia medicina.

1 me gusta

Ellos metieron bastantes suplentes en el primero de esos 4. Es verdad que el partido jugado con COVID no lo debería contar, sería injusto.
Con todo lo malos que son, con los quilombos internos que tuvieron, la cantidad que se rajaron y jugadores nuevos que tienen. Es inadmisible que no le ganemos ni un puto partido, dejémonos de joder.

No nos conformemos con cosas chiquitas.

Este comentario es para enmarcarlo en un cuadrito y colgarlo en la entrada del Monumental.

Técnico en su mundo de soberbia y presidente ausente. Así no vas a ningún lado.

2 Me gusta

Entonces la proposición sería sacar a Gallardo porque perdió una tanda de penales contra Boca en copa argentina y en la liga con medio equipo infectado de covid?

Igual podes buscar estadísticas y claramente vas a ver que Gallardo mejoró los numeros del club en todos sentidos y rompió muchisimos “maleficios” que arrastrábamos hace décadas. No sean resultadistas hermano, a todos nos molesta perder pero pedir la cabeza del DT es una pelotudez tremenda, eso si es ser tremendamente termo. Piensan que tiramos a la mierda el año por este partido, me chupa bien la pija si seguimos en la copa. Si quedamos afuera con mineiro ahí si estaremos hablando de un mal año.

Gran verdad, y peligroso si se sigue estirando esta actitud.

1 me gusta

Donde puse eso? que se despierte nada más. Ah pero perdimos por penales" no es excusa, siendo gallardo y siendo River, no podes no ganarle aunque sea 1-0 a un equipo de cadaveres con un dt mas cadaver aun, que en los ultimos 10 o 15 partidos habrá metido 2 goles y de pedo

5 Me gusta

Esto mismo dije yo hace poco mas de un año. Y un par me putearon. Madrid puede ser lo que fue 2011 para ellos. Nos quedamos en ese pedestal y hay una relajación total. De gallardo no creo xq el tipo es asi, es un porfiado.
Su ciclo en river es bastante ciclico. Si te fijas, arranca un ciclo ganador de 1 año y medio, y depues tarda unos 2 años irregulares en volver al punto inicial.
Empezo en 2014 y hasta octubre de 2015 ibamos bien. Despues estuvimos todo 2016 y gran parte de 2017 dando asco y con algunas “derrotas dignas”. En 2018 el viejo pederasta pone la papa y conseguimos un plantel de elite que ganaria practicamente todo hasta la recopa con el paranaense (donde continuabamos bien pero ya se notaba una baja en el nivel). En esa copa fuimos pasando de fase con los justo (mucho fulbito y poco gol). Y la final contra el flamengo fue un autoboicot barbaro. A partir de ahi se produjo un punto de inflexión donde acumulamos cualquier cantidad de derrotas dignas y se lanzó el slogan de “jugar con grandeza”. Los resultados estan a la vista.
La copa 2019 pecheada
Las 2 eliminaciones de este año.
El superclasico que river dio vuelta en 5 minutos y se lo terminan empatando
Y el campeonato pecheado en 2020.

1 me gusta

Es un dt que desde hace años te pone entre los cuatro mejores equipos de américa, que ganó copas después de 17 años de sequía, el problema es que el departamento de mística de espn le llena el bocho a los mismos hinchas de River y empiezan a repetir argumentos que escuchas en el programa del posho.

Ustedes piensan que vamos a ganar siempre? por favor… cuando no este más gallardo van a querer cortarse la poronga con una alicate

2 Me gusta

Pero nadie lo quiere jubilar. El tema es que ponga un poco de orden y volvamos a las bases y el pragmatismo. Pareciera que el ego lo sobrepasa y quiere inventar constanemente algo que se inventó hace tiempo. En un club como river no puede ser que no se sepa tirar una pelota parada como la gente

concuerdo, me da miedo que se vaya y venga las epocas nefastas de cappa, almeyda, gorosito, astrada, etc.

Bueno, pero yo ahí opino lo mismo. Yo lo que digo es que no puedo caerle a Gallardo porque la verdad no se como se organiza un entrenamiento profesional, ni como se maneja un grupo, no soy quien para contradecirlo. Pero lo que me rompe las bolas es que los penales de hoy son de tipos que ni siquiera se preocupan por decir “Che y si nos quedamos media hora a hacer un torneo de penales?”, mas con los antecentes que tenemos en el ultimo tiempo.

1 me gusta

Ni idea, yo no miro el programa del posho, ni tele tengo. Ganar siempre es imposible, pero cuando ya van casi 3 años de “jugar con grandeza” y sin tener resultados porque cambiaste la identidad que te había hecho ganar lo que ganaste, hay que empezar a despabilarse. Criticar y cuestionar de vez en cuando no hace mal, mas cuando se vienen tomando decisiones bastante boludas desde 2019

2 Me gusta

bueno pero ellos tampoco nos ganan jaj por penales pero porq somos horribles y ellos todo lo contrario, igual es hora de dejarse de joder y ganarles cuando vengan al monu