River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Totalmente, no hay excusa ahora.
Solo queda ganar la copa (imposible) o fin de ciclo para varios

1 me gusta

La puta madre que los pario, que manera de revivir muertos loco, estos bosteros de mierda siempre terminan imponiendo su juego de mierda de antifutbol y nos terminan ganando por penales… siempre la misma historia… teniamos toda para ganar hoy… estoy re caliente, estos bosteros van a estar infumables ahora… ganaron las dos series mas pedorras y por penales y van a estar inaguantables de todas formas… hay que ganar en la libertaodres y que se dejen de ser tan pajeros los jugadores… no bajamos la bocha hoy en la mayor parte del partido

1 me gusta

no entro ninguna y quedamos afuera , a quien mierda le importa lo que pudo ser lo unico que vale es lo que es

2 Me gusta

No pateó Gallardo

Estas flasheando mal. NO llegaron nunca, si entraba 1 sola de las 4 claras, NO nos empataban mas. El estilo de ellos no tiene vuelo

Ahora es cuando tenés que meter mano dura, Oscar. Mandar a unos cuantos a dormir la siesta y listo.

2 Me gusta

Que la bronca sirva para el partido con Mineiro. Espero no sea un signo de que dependemos de Suarez, Carrascal de arranque o no lo pongan.
Si Montiel no se recupera, confio en Casco.
Lastima Romero, la que le saca Rossi lo bajoneo.
Dale que el equipo puede dar mas, a reposar y concentrarse que se vienen dos partidos que se tienen que ganar.

1 me gusta

Nos primeriaron en cuanto a la ACTITUD en los primeros 20 y sumado a lo espantoso que estaba la cancha, tardamos muchisimo en ponernos en partido y sin embargo pudimos haber sacar ventaja con la de Romero pero fue mala suerte (no hablo de MUFA porque lei recien que ahora De Paoli es peor que el pollo) y eso es absolutamente inmanejable ademas de que Rossi desvio la pelota y por eso le pifia en la definicion. En el segundo tiempo fuimos claramente superiores y con situaciones claras como la Zuculini de frente al arco, probablemente no al nivel del partido contra Lanus pero se noto que equipo apostaba a ganar y quien a los penales o como mucho alguna contra salvadora.

Humildemente pienso que este equipo tiene todo el potencial para ser Campeon de America (MUFA… daleeee que el pollo estaba en ESPN tratando de acomodarse los garfios)

en serio no pateamos al arco? los leo poq no pude verlo.

yo no lo puedo creer

1 me gusta

Ya fue, que se mentalicen en la copa y el campeonato.
Hay que ganar algo si o si

2 Me gusta

Brian Romero que manera de retroceder casilleros por favor… nunca visto en la historia del futbol mundial. Hoy respondio mi pregunta de porque a los 30 años andaba de aca para alla sin pena ni gloria… desastre es poco… hizo mal todo lo que pudo.

1 me gusta

Aguante River , en los penales casi nunca nos va bien , igualmente prefiero ganar en los 90 , tampoco es para tanto son muy dramaticos acá , al equipo hoy le falto mas actitud

Armani es el Abondanzieri nuestro, un arquero con buenos momentos, que te salva las mas imposibles, pero irregular, cuando lo necesitas en otras no te salva una.

falta mucho para q pidan goleada vs mineiro?
mamadera

2 Me gusta

acordemonos que SE TRAJO AL HIJO DE RE MIL PUTA DE FONTANA, FOOOOOOONTANA !!

3 Me gusta

El equipo es bueno pero necesitan estar concentrados mentalmente casi todos en el partido , si uno no tiene un buen dia se nota mucho

1 me gusta

Si se gana la copa tampoco va a tener el mismo sabor. No es lo mismo ganarla sacando a la mierda, q ganarla sin sacarlos y de yapa perder los 2 duelos de eliminación directa del año.

Que se termine este año de mierda y ya sea 2022

1 me gusta

No pasan unos días que estás de joda viendo como boca se hunde y se incendia que viene el mismo River a frenarles todo con 3 dotaciones de bomberos. Pedazos de putos, flojos de mierda.
Cuantas veces pasó esto en la historia, es insoportable. No podemos ser tan grandes y proporcionalmente tan pelotudos.

17 Me gusta

Nadie va a decir nada del arbitraje? Una vergüenza, nos amonestó a medio equipo y nos inclino la cancha, nos fue bajando el copete y la moral, Lousteau bostero hijo de mil putas!!

6 Me gusta

Que dijeron. Ahora?