River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

muchachos tengan paz, era un partido a 90 minutos, cerrado, donde todo iba a ser fricción. Pese a perder la segunda llave de eliminación, seguimos sin perder partidos contra Boca. Tranquilos, estamos en carrera.

2 Me gusta

Todos estamos calientes pero con un arbitro que sabiamos de entrada no nos iba a favorecer y contra un equipo enfrente que solo salio a romper y se aferro al unico torneo que le queda sin importarle nuestro arco, exagernado cada falta, llorandole al arbitro, teiendolo a Rojo que debio haber sido expulsado. Contra eso y todo, con todos los caminos cerrados, el equipo se las ingenió para llegar 3 veces de forma muy clara. SI Braian no la hubiera pifiado a 2 metros de la linea, si Zucu no se lo comia solo a 3 metros del arco, si Paradela no hubiera cruzado tanto el tiro, hoy estariamos hablando de otra cosa. Porque jamas nos hubieran empatado. Estan preparados para romper el juego. No pueden generar una sola jugada de gol. Quedense tranquilos que de la Copa solo nos van a eliminar robandonos

2 Me gusta

no se pueden perder dos tandas de penales? fueron empates los dos partidos te recuerdo

1 me gusta

Tal cual, a tragar muchachos, hagan el ejercicio mental de pensar lo que fue del otro lado tragar los ultimos 10 años y esto es una pelotudez, la semana que viene cuando estemos jugando la copa los simios van a estar hinchando por el equipo que enfrente a River por decimaquinta vez en los ultimos años.

5 Me gusta

Hasta a Alemania si juega contra Haiti colgado del travesaño le va a costar ganar. Asi y todo las 3 claras de gol las tuvimos nosotros. Y si entraba una, no nos podian empatar NUNCA

3 Me gusta

Y quien entiende del deporte? Armani que elige que Boca arranque la serie pateando? Boca jugo el partido que quiso y nos dejo en el camino sin patear ni 1 sola vez al arco. River no lo arrincono ni mucho menos… el partido tuvo un claro dominio psicologico, que fue de Boca… asi como tantas otras veces fue de River. Me parece que ves el partido como si fuera un metegol, BOCA NOS PASO POR ARRIBA ANIMICAMENTE.

1 me gusta

Que bronca viejo, mas que nada porque revivimos a esos muertos que salvan el año. Los chanchos jugaron como si fuese la final del mundo, nunca vi a pavon tirarse a barrer. Eso les alcanzó para pasar por penales sin patear al arco. Ahora a evitar ver los medios que seguron van a empezar con tristelme y etc.

3 penales errados no son mala suerte es no saber patear una pelota.

3 Me gusta

En serio hay gente que cree que estos cagones van a ganar la libertadores? Tendrían que repasar la lista de arrugues que tuvo desde flamengo para acá este plantel verde y cagón

3 Me gusta

Y a mi que carajo mi importa sino perdimos en los 90, nos dejaron afuera igual. La estadística era 13-6 y ahora es 13-7 y no cambia nada si fue 0-3 o penales, siguen ellos… punto! Y encima es la 2da eliminación del año y no hay excusas, no hubo un gol robado, Niño jugaron pibes, no se jugó en la Bombomierda, nada!

9 Me gusta

y aca varios te querian hacer separar, preguntale los numeros del quini jajaja

2 Me gusta

Gallardo le perdió la mano al equipo. Se equivocó con confiar en jugadores que no dan la talla.
También se equivocó en no exigir jugadores aunque sea para tener recambio. Y eso de la humildad y bajarse el calzón para que nos pongan siempre los árbitros que ya sabemos que nos cagan.

2 Me gusta

Es que era la final del año para la bosta, no les quedaba otra cosa.

pierden contra boca dos veces seguidas y quieren que sigamos chupándole la pija a todos estos muertos
que empiecen a ganar de una puta vez, seguro contra mineiro también vamos a ir a brasil cagados xq la pechearon acá como nos tienen acostumbrados estos perdedores seriales de partidos importantes

10 Me gusta

Explicaselo a Gallardo.

2 Me gusta

Nunca vamos a ganar un puto partido por penales… No? Increíble perder con este rejunte de bosta que no pateo al arco igual lo de RIVER muy flojito

1 me gusta

ya mismo tienen que aceptar la oferta esa de la mls por el cagon hijo de mil puta de alvarez sino va a quedar de clavo y va a terminar a prestamo es talleres despensa inmundicia o alguna basura asi

2 Me gusta

Queda claro que después de esto hay q buscar jerarquía y hacer guita a Alvarez y Carrascal

3 Me gusta

No confío en este equipo. Necesita consagrarse con una gran victoria (No una vuelta de octavos contra Arg Jrs…)

1 me gusta

Quizá en 1 semana piense distinto, hoy me importa 3 huevos el partido de Mineiro!
Era hoy hijos de mil puta, blandos de mierda, mueranse todos!

5 Me gusta