Mejor que no entro carrascal con lo livianito que es se lo comian en 2 panes
Para mi si entraba este o llegaba Suarez no cambiaba nada. Estan ensuciando el partido, cuando hacen eso es muy dificil jugar salvo que seas un crack mundial. Cuando aflojen las piernas ahi veria de poner a Carrascal. Pero lo pondria por Alvarez asi seguimos con 4 en el medio
Carrascal es la solución hoy
Quizas entraron confiados, pero esperemos que el DT los zarandee de lo lindo en el entretiempo.
Más que rapiditos, lo que se esta viendo es que son “livianitos” y este partido es para fajarse y ganar por impetu y por huevos…
A mi me hizo acordar al primer tiempo en madrid, mal jugado por River y para peor, 0-1 abajo. Dale que el segundo tiempo lo ganamos
Y tumufa no falla, estos mogolicos se la pasaron toda la semana con que los goleamos, era obvio que esto iba ser así
Que bronca tener a casi toda la defensa y a Enzo Perez amonestados, por favor no se hagan expulsar, en especial vos Enzo.
con lo facil que tiene la tarjeta para nosotros el bostero de lustó (como puede ser que nos siga dirigiendo!!!???) ya estaría afuera.
Si entra Carrascal me voy a ver Gimnasia Ritmica en los JJOO… no vayamos de guatemala a guatepeor. A Carrascal se lo comen en un pancho en este partido con la tibieza que juega… para colmo nos deja con 10 a los 20 minutos.
Gallardo, avivate y cambia a alguno de los amonestados porque no terminamos con 11 de ninguna manera con 3 de los 4 defensores amonestados y enzo perez.
Pajadella no existió
Es literal acerta dos o tres pases hacia adelante para hacerles un gol. Son horribles.
No por dios… muy blando para este partido durisimo
ah desvía el arquero, retracto lo de romero
Se la movio Rossi, es una jugada rapida pero se nota clarito porque la bocha iba derecho al pie de Romero. Tambien esta la tipica mala leche nuestra que en el rebote va justo a la parte del pie que rebota hacia afuera. Tuvo mala suerte. Romero mas allá de los goles tampoco hizo nada distinto en los otros partidos. Hay que tener fe, yo no creo que lo haya errado por cagon
Es el termismo que se apodera de ellos. Comentarios bien de pelotudos. Los clásicos son todos aparte.
Me acuerdo en 2014 con ese River que brillaba y se venia el super
“Uh que paliza te vas a comer boquita”. “5 a 0 mínimo”
Y lo terminamos empatando de pedo con gol de Pezzella casi sobre el final.
Yo le digo rapiditos a todos estos mediapuntas raros que Gallardo elige para que presionen y después vemos si saben armar juego.
Si zuculini en vez de hacer esa boludez juega para atrás con de la cruz de frente es gol
Tenemos 2 amarillas por perdidas cerca del area rival luego de que Ramirez quedara completamente solo para cruzar el medio e ir hacia los centrales sin nadie mas en el camino, y la amarilla de EP y Diaz derivo de perdidas zonzas de DLC y EP, donde tambien la agarro un bostero para irse solo contra los centrales, y ni hablar de una pelota parada a favor que la rechazo un bostero y les quedo la contra solos contra los centrales. No es que por tener a Zuculini tuvimos mas control y sufrimos menos, el problema grave es el retroceso cuando la perdemos arriba, despues depende tambien del rival saber aprovechar los espacios, pero que los tiene los tiene.
Dependemos que tan cansados salgan los bobosteros para provocar destiempos para atacar y amarillas.
Clave hay que hacer el gol antes de quedar con 10 que es fija. No se puede creer, nunca te podés confiar con River, podrido.