River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

0 chances

Yo los veo tibios para la marca. Pero tambien hay que ver cuanto le dura a Oke la presion esa. Desde el 30 para arriba ya estaban cansados. Si metiamos esa se terminaba todo. Una pena

Carrascal contra equipos que no te presionan pierde la mitad de las pelotas, por qué en un partido así donde Boca está asfixiando sería diferente? Ojalá si entra me cierre el orto.

Obvio te cabe alguna duda que fue así? Nos re durmieron

1 me gusta

Es fundamental en este segundo tiempo ganarles el mediocampo, si lo seguimos regalando va a llegar un momento que nos van a embocar… Y basta por favor de hacer pases para atrás, hay que ir para adelante, basta de hacer esos pases que generan que ellos nos apreten contra nuestra area y generen alguna contra con posibilidades…A ver si aprendemos que hay que meter goles en el arco de enfrente y no jugar tanto al pedo para artras…

1 me gusta

Siempre hace lo mismo Gallardo.
Venía poniendo a Carrascal por el medio y con nada funcionamos muchísimo mejor.

Volvieron los rapiditos, y otra vez estamos quedando mal parados, no armamos una jugada y cuando tenemos una, lo erramos.

Fija que entra Girotti a salvar las papas como el semestre pasado.

2 Me gusta

Uno, sino el peor de los clásicos jugados que me tocó ver del River de Gallardo, una desidia en todos, no se salva ninguno, entraron a la cancha como si ya irían 2-0 arriba jugando todos al trote, los burros de vokita con un poquito de empeño les alcanzó para sacarnos de las casillas.

7 Me gusta

Los goleadores son asi… necesitan una.

Como mierda subo los videos de youtube aca? o que alguien suba el “entra por sanchez moneda”

1 me gusta

Tenemos 4 amarillas cortando contragolpes

3 Me gusta

Sin Suarez no somos nada eh

3 Me gusta

45 minutos de NADA

Vamos a jugar, dale

Me parece q es 9 para Defensa, q solo les hace goles a Huracán, Unión y Argentinos, el primer partido importante contra el clásico rival y se hace un nudo de lo cagado q esta.
Un desastre!

No entiendo cómo te produce optimismo esto. Muy difícil encontrarle la vuelta a este partido del orto

1 me gusta

Justo lo que pedís ya lo hizo con Zuculini en el medio, boca no pateó una sola vez al arco, presionan mucho y corren como locos pero después no saben qué hacer con la pelota.

1 me gusta

Montiel tuvo un par de cortes buenos, porque si fuera por lo que hizo en ofensiva, es para venderlo hoy mismo

Alguien en el vestuario lo tiene que levantar a Romero. Quedó muerto después del gol que se comió. Se nota que a él y a Paradela les está pesando el partido.

Si, pero no estamos finos en delantera y Romero estadesaparecido, porque esa no era para pifiarla, sino para embocarlos…le falta fe o le falta sangre contra la bosta…

si, hay que seguir aguantando la presion y a partir de los 60 arrancar

2 Me gusta
1 me gusta