River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Si en el egundo tiempo el equipo nocambia de actitud, los bosteros con este equipo demierda nos llevan puestos…A ver si se despiertan y empiezan a meter la patita y a jugar como hombres que hasta ahora jugaron como si fueran un equipo de colegialas.
Párrafo aparte para Romero, pibe sos el delantero que debe meter gol y hasta fajarse con los centrales, no podés tener miedo, si tenés miedo que entre Girotti que por lo menso para fajarse no le da asco…

Tanto que lo pedian a pajadela, ese chico no tiene huevos

1 me gusta

Que tibios que somos, que pocas puteadas veo al árbitro, al menos 2 de las 4 amarillas no eran ni cerca. Ellos tienen derecho a pegar lo que quieran

2 Me gusta

Metió y corrió un monton boca, a diferencia de otros partidos que no hacian un carajo y arrancaban ganando 1 a 0. Me agarro de eso.

3 Me gusta

Volvio el Zuculini patadura, tenemos al Pajadela y para colmo Enzo Perez que hoy juega de regalador de pelotas al rival, igual que Montiel, los centrales quedan una y otra vez muy expuestos. Gallardo no piensa NUNCA laburar en serio el mediocampo para que no quedemos siempre tan descompensados cada vez que damos un mal pase arriba o tenemos una pelota aerea a favor y rechaza un rival.

1 me gusta

Nos están incomodando desde la presión y copando la mitad de cancha. Pero por suerte arriba no generaron nada

2 Me gusta

Manden a los perros de eukanuba a jugar

1 me gusta

Era sabido que Lousteau iba a inclinar la cancha. Esto se gana con un gol. Porque estos hediondos no parece que la vayan a embocar. Pero no va a ser con juego asociado. Ni la cancha ni el árbitro lo van a permitir. Hay que aprovechar el adelantamiento de los mierdas. Están dejando espacios. Yo me la juego por Girotti. Pelotazo al 9 y a la segunda jugada. Y en ese potrero resbaladizo está vez Carrascal puede ser clave. Nos echa uno. Eso está descontado.

Tiene que pasarle factura la intensidad con que salió a jugar la bosta en el segundo tiempo. El tema es que nosotros podamos encontrar nuestro juego y al menos podamos dar dos pases seguidos.

Los minutos que vi parecíamos asustados dudando los pases un desastre

Así como la ves, esa perrita gambetea más que DLC y Paradela

1 me gusta

Al lado de este nivel de Montiel, con que pueda pasar al ataque en velocidad, ya es suficiente.

Y no puede ser Cafu si no juega nunca.

es increible. Ya a estas alturas deberían saber que las lineas blancas de los costados delimitan el area de juego. Y que el objeto esférico debe ir a los de la camiseta del mismo color con el objetivo de ingresar a ese rectángulo formado por 3 caños y el piso.
De La Cruz es otro que si hace la de Borré y se va gratis nos hace un favor.

Lo planteó bien russo, si se tiraba atrás perdían seguro, esperamos que después de los 15 del segundo fundan motores, lo que corrió boca es tremendo, y cuando se cansen meter a Carrascal.

Me preocupa los amonestados, ni terminamos con 11, y da bronca que varias amarillas llegaron porque nuestros jugadores no largan la pelota y boca te presiona con 2 o 3, la roban y quedamos mal parado, muy inocente Enzo Pérez en la última, por no jugar rápido para atrás.

4 Me gusta

Esta injugable la cancha. Ahora que se seco un poco safa un poco más.

Le acomodaron la cancha a boca hijos de puta

1 me gusta

Aflojen un poco muchachos, no pueden presionar asi 90 minutos, ahora river tiene que empezar a meter mas actitud y aprovechar el cansancio de ellos.

1 me gusta

HIJOS DE PUTA, se la pasaron toda la semana diciendo que era un partido fácil. Ahora empiecen a hacer la contra mufa la puta que los pario

2 Me gusta

A la altura? Lo unico que hizo fue putear a los bosteros y al arbitro, despues no hizo nada.

1 me gusta

Cuatro Amonestados tenemos, lo que tiene que hacer River es tocar rápido, sin trasladar tanto al pedo

2 Me gusta

No se porque siento que si entra arrastral la rompe toda