River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

No era roja ni de casualidad.

El chilindio tiene todos los números

1 me gusta

Tal cual, todo merito de uoka que nos enpiojo el partido, pero no van a aguantar 90 minutos corriendo de esta forma, en el segundo tiempo se van a caer.

Lastima la de Zucu, porque si nos ponemos en ventaja es medio partido adentro.

8 Me gusta

puro humito periodístico River, antes de este partido solo jugamos contra equipitos, hoy habia que demostrar y hasta ahora solo demostraron que seguimos siendo el mismo del River tibio y pelotudo de 2019

3 Me gusta

Seria una picardía ir a penales… no juegan a nada ellos

1 me gusta

Boca esta jugando a que river no juegue y llegan a traves de centros forzados o tiros libres generados. Ahi termina boca.
River lidia con la cancha y con la presion exacerbada de boca. Paradela y alvarez no te ganan una dividida y llegan todas tarde, a partir de ahi river no genera, la unica que alvarez se decidio bajar una pelota no termino en gol por error grotesco de romero.
Asi fue el partido, tiene que haber un cambio de actitud y una merma fisica de boca en la presion, hoy no se puede jugar a entrar con los pasecitos, hoy el juego tiene que ser directo o por arriba.

2 Me gusta

Si estaba villa y tevez estaríamos perdiendo. Totalmente apatico este river, desborado cuando lo presionan

5 Me gusta

No sé si las 4 eran para amarilla pero sí sé que se debe a que casi siempre que perdemos la pelota quedamos mal parados atrás y tenemos que cortar con esas faltas. Muy difícil así.

Que entre Biscay a dirigir viejo

2 Me gusta

claro, porque Vigo hasta el momento ha sido Cafu…
Nunca se escondió ni pasa desapercibido en todos los partidos que jugó… no, no paso nada de eso

1 me gusta

Nos llegan? Patearon 0 veces.

1 me gusta

Enzo es cambio cantado, que mal que jugó hasta ahora, un verdadero desastre.
Alvarez otro flojisiimo.

Mirenle la cara a los nuestros… estan respetando mucho a este boca al que lo apretas un poco y ya se le vienen todos los fantasmas encima.

Habia que jugar de pillo xq la presion la tienen ellos, y hasta ahora pusieron mas huevos ellos que nosotros.

Perder hoy no es catastrofico para river, pero puede condenar a varios que caminan por la cuerda hace rato…

yo saco a julian y pongo a enzo en el medio.
pajadela afuera y adentro curroscal.

Biscay decilo esto al muchacho , y que juegan horrible

Este equipo no tiene sangre, por eso se queda en todas las paradas difíciles.

7 Me gusta

Nos pasó por arriba en actitud boca, eso está prohibido eh! basta de boludear…

11 Me gusta

El triste ningunea a River y al propio Gallardo. Y eso no te motiva para salir a comerlos desde el primer min? Que tibio Muñe… Q tibio… Estás perdiendo el fuego sagrado . Cada vez menos motivado para salir a plantear un clasico

1 me gusta

DLC y Paradela abiertos a perfil natural y Zuculini es el que deberia enlazar. Imposible jugar así.

Cómo me saca que jueguen estos partidos con tanto cagazo

3 Me gusta

Si metiamos esa el partido se terminaba ahi. Una lastima, ahora hay que rogar meter alguna porque si llegamos a penales perdemos. El arbitro hasta para lo que esperaba esta bien. Si seguimos como del 30 para arriba estamos bien. Quizas erremos todos los goles pero dificilmente nos hagan 1. No patearon al arco, salvo para molestar no existieron los de boca. Y eso no lo aguantas todo el partido

2 Me gusta