River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

La movida es difícil, pero haciendo 2 goles y que no nos metan, haría que los mierdas estos salgan a jugar en su cancha. Si empatamos estamos al horno porque en su cancha se ponen a jugar como el partido del torneo y desfilamos derechito a los penales

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

¿Maxi sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Espero que Gallardo ponga a los bepis a practicar penales.

2 Me gusta

DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER PREPARATE CHE BOSTERO QUE YA LLEGA RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Mi manija es saber si juega o no Scocco de arranque

6 Me gusta

Pero al Atlético de Madrid primero que lo chorearon y segundo que juega bien a eso, lo de Alfaro en el partido de liga fue un asco en el sentido de que estuvo muy mal hecho.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Una imagen ISO es un archivo informático donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de archivos. Se rige por el estándar ISO 9660, que…

2 Me gusta

no podes comparar al atletico madrid con bosta aparte viejo por mas que el tema sea ese puto planteo de colgarse del travesaño

3 Me gusta

Por que repiten que 0-0 es buen resultado? Es malo gente, hay que ganar como sea, asi sea 4-3.
Es boludez de que “mantener el arco en cero de local” como primera prioridad es un error. Si ganas 5-4 tenes mas resultados a favor para la vuelta que empatando 0-0. Obviamente entre todos los empates es mejor el 0-0 pero hay que romperles el orto, nos ha ido demasiado bien en su cancha ultimamente pero no deja de ser dificil ir a ganar alla por copa.

5 Me gusta

Me meo si va de arranque, así de simple.

2 Me gusta

tranqui papa , se dice que es buen resultado porque no nos hacen uno de visitante…pero si la cuestion es llenarle la canasta mas a esta murga de alfaro

5 Me gusta

El partido tiene que terminar en un resultado en el que boca necesite salir a atacar en su cancha, si terminan ellos ganando o un empate con goles, allá se nos van a meter los 22 en el arco (ya sabemos que no tienen escrupulos) y conocemos bien como nos cuesta eso

5 Me gusta

Es obvio que no igual

Si se inunda lo van a suspender como paso en la ida en la bombomierda o nos va a hacer jugar como en 2014?

4 Me gusta

hay que ganar por la diferencia que sea, obviamente si podemos mantener el 0 en nuestro arco seria ideal, pero es imperativo poder ganar. Salvo un resultado abultado para cualquiera que deje la serie casi cerrada, tener que ir a la pelela a buscar un triunfo siempre es complicado, al menos las estadisticas por Copa no nos favorecen en su cancha, mas alla de que este equipo es diferente a todos los anteriores y tiene unos huevos enormes.

hay que ganar, sin entrar en la desesperacion que les abra espacios a ellos. Y si no se puede ganar, no hay que recibir goles.

toda la fe en estos jugadores y CT

5 Me gusta

Obvio que siempre todos queremos ganar pero si no se puede, lo único que nos sirve para no ir tan disminuidos a la cancha de ellos es el empate 0-0, el empate con goles favorece por obviedad a boca.

3 Me gusta

ganar 1 a 0 minimo, en la cancha de la mugre, jugar al contragolpe y punto, seguro hacemos algun gol mas alla

6 Me gusta

Es con el ritmo de señores yo soy del gallinero. El otro dia estaba con una mina y fue cuando me cayo la ficha de que estaba manija, empece a cantar eso por la calle, alto enfermo.

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Cómo Cunha en 2018…

1 me gusta

River con una duda: Díaz o Pinola

Armani; Montiel-MQ-Díaz o Pinola-Casco; Perez-Fernandez-Palacios-DLC; Suarez y Borré.

Boca con una duda: si no llega Salvio juega Soldano

Andrada; Weigandt-Lopez-Izquierdoz-Mas; Salvio o Soldano-Capaldo-Marcone-Mac Allister; Reynoso; Ávila.

https://tntsports.com/nacional/Gallardo-y-una-duda-para-el-Superclasico-20190930-0005.html

https://tntsports.com/superliga/Los-11-de-Boca-que-se-perfilan-para-jugar-con-River-20190930-0009.html

1 me gusta

Pero la puta que te parió, que ganas de mufarla viejo.

12 Me gusta

Dicen que CONMEBOL no se hace cargo del control anti-doping del jueves y que lo hizo la comisión de deportes, es decir el Gobierno Nacional. Esto es común o traman algo?

3 Me gusta