River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LA LONA

5 Me gusta

Voy a ver a River re manija
Siempre se me para la pija
Cuando veo a un bostero
Quiero romperle el caquero

7 Me gusta

No sé si soy el único, pero ese árbitro me da un julepe…no tiene experiencia y encima con antecedentes de perder el control. Puede hacer cualquier cosa

3 Me gusta

me sonó a payada :lol:

Edité porque puse un video y lo puse para el ogt, INSERTE VIDEO DE PAYADAS AK

3 Me gusta

No les creo, el Miercoles, Jueves y Viernes dijeron que Quintero hizo Futbol a la par de sus compañeros, es mas ya lo veian muy bien fisicamente y empezaron a tirar que podia llegar, despues de la conferencia del Muñeco volvio hacer trabajos difeenciados , ahora ya saben que hay 9 confirmados, hasta que Gallardo no confirme el Equipo ningun Periodista sabe NADA…

Algo que estaria bueno es poner a Juanfer y a Ponzio en el banco, esten como esten, solo para que se caguen todos los bosteros

La verdad que estuve confiado todo este tiempo en esta semifinal pero ahora la lluvia me genera un mal augurio…

4 horas dormí, la manija ha comenzado

QUÉ GANAS DE ROMPERTE EL CULO CON VIOLENCIA

4 Me gusta

boca la concha de tu madre

2 Me gusta

Descartá la opción, ni Ponzio ni Quintero, Juanfer va a volver al banco en la cancha de boca.

3 Me gusta

Porque la lluvia les genera mal augurio? A un equipo que se va a meter atras la lluvia lo complica mucho mas eh

1 me gusta

Si comparamos tipos de juegos, la lluvia siempre perjudica al que juega pelota al piso (River) y favorece al que juega pelotas paradas y juego aéreo (boca).

5 Me gusta

No sé hasta qué punto. Le complica jugar por abajo a River que es evidentemente lo que mejor sabe hacer y lo obliga a probar mas por arriba siendo que no hace un gol de cabeza desde 2003

6 Me gusta

Hola, River, cómo estás…
¿Viste que el año pasado te dije que si ganabas esa final no te iba a volver a pedir nada?

Te mentí…

15 Me gusta

El árbitro no es el mejor ranqueado en brasil y tiene poca experiencia internacional y ni hablar en esta clase de partidos. Generalmente cuando se pone un árbitro así es para cagar a alguien. Nosotros tenemos a favor que somos locales, la gente se tiene que hacer sentir en cada dividida y en cada jugada de VAR a favor nuestro, que vaya a revisar todo lo que pidamos.

7 Me gusta

Tengo la sensacion que si los clavamos de entrada los destrozamos.
Ojala ganemos y por un margen que me deje tranquilo de cara a la revancha, estoy harto de caminar por las paredes en cada instancia final de Copa

8 Me gusta

Un gol tempranero nos puede dar tranquilidad pero ellos no se van a abrir mucho igual, tácticamente el partido sigue igual. Con un segundo ahí si cambia la cosa. Igual firmo el 1-0 y si me apuras no se si no te firmo el 0-0. Como venimos de local…

5 Me gusta

Increíble la manija cómo va subiendo.
Todavía siento inseguridad con el equipo que vamos a poner, repleto de pibes.
Ojalá sean una linda sorpresa y muestren un carácter de la puta madre ahora.

1 me gusta

La pelota parada es lo que mas miedo me da, nosotros no ligamos una y ellos la estan aprovechando bien, sumado a que se van a tirar cerca del area y el arbitro les va a dar todas para que tiren centros

4 Me gusta

No entiendo los eunucos periodistas deportivos que vienen diciendo que a boca le sirve el 0 a 0

¿Son boludos o son de Vélez?

Entre que River juega bien de visitante y ellos van a tener una mochila de adoquines con la presión de toda su gente, no veo donde benefecia a boca un empate sin gol de visitante.

7 Me gusta