River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Estos tienen alegría de ganarle a un equipo que parece amateur y por eso se olvidaron de la vergüenza de perder contra un equipo mediocre de Córdoba…

Con una hinchada que se olvide de los papeles y se conforme con ganarle a un equipo de verduleros, no vamos a lograr nada en este año. Falta ser exigentes, no pelotudos.

2 Me gusta

y si aumenta asi la cuota, los negros no pueden ir. van los negros paco, que tiran “eto e riveeee aguante riveeee”.

Traigan a Borgoño

Entra el niggercito Squirt :rofl:

1 me gusta

Que horrible pateó el penal, una cagada que lo haya metido ahora se va a creer un experto pateador y lo van a poner a patear entre los 5 en la tanda y es obvio que el próximo lo erra

2 Me gusta

Que entre el negro Spiff

se viene nuestro didier drogba criado a empanadas y asado

2 Me gusta

Ahora si hace los cambios Coudet eh? El claro ejemplo que es un cagon y en las finales se caga por el pánico escénico, estúpido

2 Me gusta

Jsjsja no tengo idea de dónde son estos del boomerang

1 me gusta

Si spiff hace un gol, si lo voy a gritar. Cualquier otro no

Jajaja pero si no jugo

1 me gusta

Viene el nigger

Que alegría cantan… dios mío .

2 Me gusta

Estaba ganado, pero este “penal” es escandaloso por donde se lo vea. No vi penal.

2 Me gusta

Entra el grone, se le hace agua la boca a Mrbuzz

3 Me gusta

Entro a jugar.

1 me gusta

Se la acomoda antes de entrar

2 Me gusta

El primero fue peor, menos mal que no entró

Lo mejor del partido es ver a Roberto García no hacerle caso al poder de ConMebol y AFA y cobrar 2 penales a favor de River.

Bravo flaco sos mucho mejor referí que los ladrones que tenemos en el fútbol argentino

Ban a la hinchada