River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

que entre en negro spiff

1 me gusta

Naaaa, no van a hacer un gol en toda la noche estos imbéciles

Prepárense para lo insólito

manga de burros hagan un gol

Salas parece que la pelota le cabecea a él y no él a la pelota, pobrecito

Muy interesante ese gordo teñido de rubio que juega de defensor en Boomerang. Está sacando todo.

2 Me gusta

el pibito alcanza pelotas se re mato jajaja

Salas el mejor de ellos

Ninguno merece estar en la primera de River

Que tristeza. Que poca hambre, hasta platense esta ganando allá con corinthians. Que equipo de mierda, que falto de ideas, y no es culpa de los pibes, es culpa de estos hijos de puta mercenarios que en su puta vida van a cobrar lo que cobraron aca

sacatécnico este resultado eh

1 me gusta

Menos mal que este partido me importa una mierda, porque mínimo debería estar 4 a 0. Ahora, que carajo pasa con los hinchas? Ni un puto silbido, déjate de joder

2 Me gusta

Sin extremos sin creativos encima con la basura de salas. Es imposible así es el peor equipo de la historia si blooming se anima se lo gana

1 me gusta

Ingresa loeschbor sale el papá de bauti

y si te pones los cortos pibito alcanza pelotas??

capaz juega mejor que estos muertos

Que nadie putee a Rivero es síntoma de que esta malaria va a ser eterna

5 Me gusta

A todo esto salas estaba borrado e igual juega. Para mi se quedan todos y es una vendida de humo de grititos

1 me gusta

Hinojosa se lesionó el bolita cuando le pidieron un kilo de hinojo

Cómo se nota que los encargados de formar a los pendejos le quitaron toda la impronta y creatividad al argentino, antes te resultaban chocantes tantos pibitos que lo único que hacían era agachar la cabeza y gambetear, ahora no hay uno de esos la puta madre los entrenan sin arcos y todo a uno o dos toques, después se vé ésto

3 Me gusta

Miralo al retrasado de Rivero

3 Me gusta

El unico remate bueno al arco lo hizo el 5 nuestro a los 38 minutos, el 7, el 8, el 9, el 10 y el once de River juegan volanteando.

2 Me gusta