Le suben el audio en la tv jajaja son unos hdps
Escucha a Coudet, habla bien tarambana, sos una vergüenza ![]()
Si es posta es más cagón de lo que pensaba, mal que mal fue el único que dio la cara en los playoff, no lo iba a putear ni el más termo
Cantan cualquier boludez estos boludos, mamita. El domingo había que salir campeón. Mamarracho la hinchada hoy
14 graditos, pausa de hidratación
es la muerte del futbol
Menos mal que Salas hizo ese gol en el minuto 90, sino estariamos cortando clavos con el ogt.
Puse el partido de Platense. Es hasta mas divertido
Ja, Ja seguimos primeros gracias al VAR de Bragantino vs Carabobo. si fuera por River no estaríamos punteros
"“Queríamos darle una alegría a todos. No se dio. Tenemos que dar rápido vuelta la página y tratar de salir a este partido, hacer un buen partido, ganar, terminar primero en el grupo y arriba en la general”.
“Sobre todo de poner la cara, soy yo. Tenemos un plantel, sobre todo hoy, con muchísimos jóvenes, con muchos chicos con mucho futuro, pero sin tanto partido en Primera. Juegan muy bien al fútbol, van a estar a la altura, pero el que tiene que poner la cara seguramente soy yo”.
NO PELOTUDO, LO QUE TENIAS QUE HACER ERA PEDIR PERDON POR SER CAGON Y NO HACER LOS CAMBIOS QUE PEDIA EL PARTIDO 20MIN ANTES!!
Para que gritas enfermo? tenes a los jugadores al lado.
esta pasado de fafafa…
repugnante lo de Salas
Tiene la voz que ya mismo se larga a llorar el chechona.
Me da lástima el gordo salas !!! Que ilusión era cuando vino… Por que tiene que ser todo una mierda ?
Dale grititos! El domingo estabas en mute
Si no le metemos mínimo seis goles a estos muertos, es como para que devuelvan el sueldo todos los jugadores y el técnico
No ganamos hoy, es obvio
Encima nos boludean por que nos dan estos penalsitos en partidos intrascendentes despues en las importantes tanto la afa como la conmebol nos cogen
Saquenle la merluza a Coudet
tenemos el único DT vendehumo que grita en estas pausas, ni el viejo Costas hacia estas payasadas