River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Empiecen a putear manga de trolos, es la única razón por la que estoy aguantando ver este bodrio.

Patea Galvan

Eso por no tener a Galoppo de titular para que patee el penal

1 me gusta

El que lo pateara lo erraba… este club esta olvidado por Dios y meado por el universo

No le da la cabeza para pensar eso a Salas, si es un marrón, un simio, no le da el IQ

2 Me gusta

Es impresentable Salas jugando en River, parece más un gordo caminando por el unicenter

1 me gusta

No me entra en la cabeza que jueguen un corner para atras y terminen en los centrales para finalmente terminar la jugada en nada. La re concha de su puta madre

PERO QUE HACES BASURA a

Si, obvio

1 me gusta

Macs y salsas desde que flasheó imitando el festejo del matador que volvio al nivel que tuvo toda su carrera salvo racing

3 Me gusta

El primer centro de Blooming es gol .

Hacerle blooming hacerlo, se tienen q ir de vacaciones con el ogt bien presionado y no dejar margen a que tiren frases de autoayuda

Estos bolivianos son peores que el wilstermann que les metimos 8
si hacemos menos de 4 es una verguenza

2 Me gusta

¿Desde cuando empezó esta moda villera de cortarse el pelo a lo boliviano y platinarse? Paso Spiff y dijo que sus compañeros son unos negros de mierda.

5 Me gusta

Cagandose de risa este gordo y las foquitas del al lado filmando un penal contra BLOOMING!!!

10 Me gusta

¿No se le puede ofrecer a Salas a un sacrificio umbanda?

a todo esto, los que decían que River no era una maquina porque estaba borja que solo le llenaba la canasta a estos equipos de mierda y que River necesitaba mas tipos peleadores, aguantadores y generadores como salas, futuro delantero mundialista…¿donde andan?

Son solo dos semanas. Que es lo peor que podria pasar

Recien me salio en IG que salas erro un penal, ni miren no se hagan mala sangre. Yo me estoy x comer un asadito lo mas bien. Nos vamos a la B eh. Si sigue esto asi en dos años a jugar los sábados a las 3 de la tarde como en 2011.

1 me gusta

El pibe Mesa está totalmente arruinado por el cagón del DT