River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Armani
Montiel- Paulo Diaz- MQ- Casco
Carrascal- Nacho F- Enzo P- DLC
Borré- Suarez

En el ST
Álvarez
Quintero
Enzo Fernandez

Hay que ganar para empezar a encaminar la clasificación a la sudamericana. Aunque duela es negocio.

7 Me gusta

Armani
Montiel - Rojas - Diaz - Casco
Nacho - Enzo - alguno más
Quintero
2 de lanteros

A estos hay que meterles 5.

1 me gusta

creo que es bueno después de lo de ayer, que se juegue a puertas cerradas

1 me gusta

Armani
Montiel-PD-MQ-Casco
Nacho-EP-DLC
JFR
Borre-Suarez

Cambios:
Alvarez de delantero
Carrascal
Pratto (Opinión impopular: Todavía le doy alguna chance… o tengo la ilusión bah)

Este partido se volvió exponencialmente más difícil, espero que den la cara.

1 me gusta

Una pena no poder hacerlo en velez con publico.

Seguramente le ganemos jugando horrible a estos injunables, pero en la altura olvídense de ganar. Hay que ganar si o si los 3 en el Monumental y traer como mínimo un empate del Morumbi. Nada fácil.

4 Me gusta

firmo el 1 a 0 con un gol en contra

2 Me gusta

Hay que sumar 7 puntos para quedar terceros y jugar la sudamericana los dos de visitante los perdemos seguros y a san Pablo aca ni en pedo les ganamos asi que lo máximo que podemos sumar es eso

3 Me gusta

Lo único que voy a decir es: basta de línea de 3

3 Me gusta

Si River pone al equipo titular en mejores condiciones anímicas y en algunos física, pasa tranquilo esta rueda.
Los peruanos son “horribles”, de pedo San Pablo, que no es un equipo monstruo de Brasil en este momento, no les empató en la altura.
Los ecuatorianos los bajas al llano y también son horribles, y lo único que costaría sería este San Pablo, porque a pesar de no ser un equipo de elite brasileño, no se van a cagar de visitantes, al no estar la hinchada nuestra en la cancha. en la de ellos, jugando correctamente y sin “cagarse” se puede sacar un empate…Tengo fe de que clasificamos y en junio se hacen los retoques necesarios al plantel…

Quintero de titular. Basta de ataques verticales sin cabeza.

Basta de tirarle pelotazos a Suárez y Borré.

Basta de esperar a que Borré corra como imbécil a todos para poder generar algo.

2 Me gusta

Si pero que Quintero vuelva a tener confianza y que empiece también a moverse en el campo de juego, porque estático no le sirve a nadie…Cuando se movía generaba espacios entre lineas y habilitaba a nuestros delanteros, amen de sacar unos tiros libres que eran medio gol nuestro…

1 me gusta

Pero Quintero es el que es. No va a correr más rápido, no va a tener más resistencia. Hay que potenciar lo que tiene: capacidad de asociación y ser el mejor pasador del equipo junto con Enzo.

Gallardo va a tener que resignar esa idea extremista de verticalidad y darle lugar a jugadores tambien de calidad aunque no encaje del todo en su idea.

Eso no quiere decir que Quintero no corra, pero tampoco que pretenda que la saque jugando desde atrás, corra 40 metros para tirarle un pelotazo al no vacío de Borré/Suárez.

Que el sistema se adapte a los jugadores. No al revés.

4 Me gusta

Buenísimo, no se podía seguir sin saber cuál era el rumbo de tu vida después de esto. Nos quedamos tranquilos ahora.

3 Me gusta

Literalmente me chupa los 2 huevos este partido de mierda.

2 Me gusta

Pelotudazo, no aprendes mas, venís a hacerte el vivo siempre acá, hablá de RIVER hermanito que hay de sobra para hablar, o te gusto yo? me parece que el que está necesitando atención sos vos siempre tirando mensajes asi desvirtuando que ni hablan de fútbol ni de River, solamente para ganar mg y hacerte el gracioso a costa de otro, seguí la flecha, se nota que no te afectó mucho lo de ayer para venir a hacerte el poronga hoy, debe haber estado rancio el payaso que te comiste hoy

1 me gusta

Hace la reunion, ni te gastes en ver este partido, descansa unos dias de River, que al fin y al cabo los que sufrimos siempre por el Club somos nosotros solamente, en cambio despues sale el viejo pelotudo que tenemos de presidente a felicitar a nuestros rivales de turno por ganarnos choreando.

10 Me gusta