River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Estos peruanos son “horribles” aún con el beneficio de la altura…Si River no le puede sacar el partido, es porque nuestros jugadores se “hacen la cabeza con el tema de la altura”. Los brasileños caminando le están haciendo partido y hasta el momento le sacan un empate y si se animan hasta le ganan…

2 Me gusta

Este partido se gana por varios goles salgamos campeones el sábado o no, sino que se mueran, y si el sábado pechean, que se mueran dos veces, son horribles estos perucas y de no ganarles, comprometemos seriamente nuestro futuro cercano en la Libertadores

3 Me gusta

Ganen esto por 4 goles de diferencia o vayanse todos

6 Me gusta

Coincido en que ya el tema de la altura es algo mental que en nuestro plantel repercute más que en otros.
Estoy indignado.

2 Me gusta

Quedamos afuera en primera ronda, animicamente estan muertos por lo que queda del semestre.

Nada

Ganen o mueran.

Na mentira, me chupa un huevo esta copa ya. Mejor quedar afuera en primera ronda que hacerse ilusiones y caer en cuartos.

1 me gusta

Bueno, a pensar en esto y en la Super Copa vs los mufas.
No nos podemos dar el lujo de rifar nada mas, mas sabiendo que del otro lado estan poniendo los verdes en los rivales impresentables contra los que estan jugando, a diestra y siniestra

2 Me gusta

falta mucho en esto, no se dejen llevar por la calentura.
Lo principal es recuperar la diferencia de gol. Es un buen partido para ver como reaccionan los jugadores a lo de hoy.

2 Me gusta

A centrarse en esto, ya ni pido una goleada, ganemos 1 a 0, empecemos a creer de nuevo.

3 Me gusta

Vayanse todos a la concha de su pita madre imbeciles seguro el.martes hacen un papelon ahh pero.después ganan la poronga esa de la copa argentina la concha de su puta madre

2 Me gusta

Nos elimina boca. Así que ni eso.

Si pasa eso (que tranquilamente puede pasar) que se vayan todos en junio. El semestre recién arranca, está la fase de grupos de la copa y otro torneo local más.

1 me gusta

Si River se deja de boludear con esquemas del paleozoico es posible encarrilar la cosa. La cara de Enzo Perez durante el partido refleja el fastidio de tener que jugar con este engendro. Jugar simple, dejarse de inventos raros que no funcionan en ningún lado. Los laterales jugando de laterales, los centrales con referencia de a quien toman, dos volantes por el centro, dos de adentro para afuera ( ya que no tenemos volantes por afuera ) y los dos puntas.

3 Me gusta

estos imbeciles con suerte empatan 0-0

Ganen y por diferencia para levantar esta decepción hijos de puta

Ojalá sirva para levantar la confianza. Basta de Scocco, Pratto y Pinola, por favor.

1 me gusta

Conociendo a River y mucho mas a este, sin público y contra un equipo de mierda injunable, después de haber perdido algo insólito, seguramente tampoco ganemos este partido de mierda o nos cueste un huevo y medio ganarlo, colgados del travesaño hasta el ultimo puto segundo por ir ganando medio a cero

Tenía que organizar una reunión para ese día y casi en el mismo horario de este partido, la iba a posponer para otro día justamente para no perdérmelo, pero ahora con esto, que se vayan a la puta que los re pario todos, voy a hacer esa reunión estando tranquilo y en otra, ni voy a ver este partido que me importa poco ya y me ahorro la mala sangre, todavía mas de la que me hice con River desde Lima hasta hoy, será una etapa de priorizar otras cosas que me hacen bien y me dejan estar tranquilo y no hacerse problema si me pierdo algunos partidos, a la mierda

10 Me gusta

Yo estoy entre que jugamos para el orto y empatamos o ganamos dando lástima, o que ganamos con facilidad goleando.

Armani
Montie-Rojas-MQ-Casco
Nacho-Enzo-DLC
Carr/JF-Borre-Suarez

Y que borré a Scocco o Pratto del banco, los dos juntos son un lastre.

Partido superganable.