River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

de moreno decian que no sintio dolor ayer ni hoy, ahora que termina la entrada en calor ven como esta y lo infiltran, si tiene dolor o molestias ni entra

lo que me preocupa es la estabilidad de la rodilla

Adivinen si los cordobeses de mierda le están haciendo la vida imposible a FAMILIAS que fueron a ver a River

Ahhh pero si era boca le tendían una alfombra roja y terminaban compartiendo tribuna. Provincia gorila y bostera de mierda y la reputa que los parió a todos sus habitantes

8 Me gusta

Jajajajaja es tremendo lo de la gorda

Listo para otro papelón histórico contra Belgrano

No le carga la app de flow. Hay malas vibras

1 me gusta

Son todas pálidas. Culpo al papá de Bauti

1 me gusta

Si se lesiono Juanfer es poco serio pero a su vez otro motivo para putear a Coudet. Por que jugo todo el partido el miercoles?

Exacto.

Ahí arrancan las respuestas tipo “GAME OVER”, “IT’S ME, MARIO”, etc.

¿En qué momento hablé yo del aforo?

¿No sabe leer usted? Tipo grande…

El tema es dónde están alentando. Para ganar todo lo posible, uno tiene que dar la menor cantidad de ventaja posible.

Gracias a esa mentalidad sobradora y perdedora que lamentablemente impera cada tanto en el club, es que todavía tenemos en Argentina menos torneos locales que Olimpia en Paraguay, y menos Libertadores que Independiente.

Yo no quiero regalar ni un lateral, si no es necesario. En las chiquitas es donde te empiezan a cocinar a fuego lento.

No hagan otro papelón manga de hijos de puta. Esto se gana o se gana, no hay opción escorias hijos de puta!

3 Me gusta

Pongan huevo hoy hijos de puta. Ganar o ganar o ganar.

No hay otra opción, no existe otro partido, tienen que salir campeones como manda la historia de River

4 Me gusta

Ya lo estoy viendo a anibal moreno a los 20 minutos saliendo entre lagrimas

3 Me gusta

12345

Che todas pálidas la concha de su madre. Cambien la suerte hagan algo

1 me gusta

Ha varios leí acá en el foro , dándole entidad y que estaban muy nerviosos

this…

1 me gusta

Es hoy, eh! Es hoy!
Vamos viejo, eh!
Nadie nos regala nada. Así que dejemos la vida por el compañero, hermanos como siempre y esperemos lo mejor. VAMOS VIEJO, EH!

3 Me gusta

anibal moreno no termino la entrada en calor y lo reemplazo lucas silva

Me dicen que Carnero esta en cordoba, lo cruzo al chacho y le dijo " tenemos que ganar esto como sea "

6 Me gusta

Porque se fue a infiltrar

Que nefasta es la calidad de imagen de las transmisiones del fútbol argensimio

2 Me gusta