La masía de river.
L-boludo
esta rotisimo el cesped
River le esta pegando un paseo a belgrano en las tribunas, y el que maneja la musica en la cancha tiene que tapar a las hinchadas ajjaj
Que nadie se lesione en el precalentamiento.
Como odio las previas dale mierda vayan al vestuario a cambiarse y salgan para jugar
Nos va a bombear Falcón Perez, todas las chiquitas para ellos que tienen mejor juego aéreo que nosotros
Inclinada de cancha mal hoy… Tratar de no hacer faltas en 3/4 nuestro
Es que ese embudo no tiene sentido alguno. El que no tiene entrada a esa altura ya pasa. Contra Boca no había nada de esas cosas y fue perfecto el operativo
listo chicos
ahi me llego info que nuestro querido dany arreglo todo con ellos…
si tapia no le da algo a river se le viene desde la cuspide
cuidate cuidate tapia
Hoy se gana si o si
en TNT nose que paso, pero se filtro el audio de alguien de seguridad hablando
Y tuvieron que ir a la pausa
Esta recontra armado esto
Ganen hijos de re mil puta. No importa cómo, pero ganen
Ahi esta otra vez puntita llorando por el calendario de partidos kjjj. Pobrecitos los futbolistas millonarios, los hacen jugar mucho
Hoy si ganamos comienza mi año, comienza la alegría… VOY A SER MEJOR PERSONA si y solo si ganamos. Voy a ir al gimnasio de acá a fin de año, a trabajar responsablemente, a seguir haciendo música, escribiendo, estudiando.
Sino a la mierda, vuelvo a fumar cigarrillo, a tomar sustancia a holgazanear hasta que me rajen del laburo, comer como bestia y morir todo gordo, pelado feo y voy a descuidar a mi pareja también.
Dicen que Moreno está calentando a media pila, ojalá salga bien todo.
Bueno, saca el pasaje pelotudo, ¿Qué estás esperando?
Tenés 20 minutos para llegar a Mordorba y entrar a la cancha a ver el partido.
Si porque en teoría lo infiltran ahora, 20 minutos antes de que arranque
Ya esta adolorido juanfer mamita
Se lesionó JuanFer antes de entrar al vestuario
Bue…