El cambio a los 20 minutos seria lo de menos
Aca hablamos de un tipo que esta a un golpe de romperse los ligamentos y no jugar por 8 meses (mas alla de que hay que ver si vuelve a ser el mismo). Y que al mismo tiempo va a estar limitado fiscamente y anda a saber cuanto vaya al choque contra un equipo que va a jugar fisico. Me parece un error
2 Me gusta
Tire 25 lucardas a que sale Moreno antes de los 20’ en bet365
8 Me gusta
Tal cual. No suban al ring a belgrano, no está a la altura de River. Los nervios de la final son por la final en sí, no por el rival. No nos dejemos comer el coco, eso es lo que quieren.
9 Me gusta
Decime una cosa? Si hacías una encuesta el día de ese partido a la salida; de cambiarle el nombre a la platea; cual sería la respuesta?
Asi que no te hagas el PELOTUDO!
La única que fue bien nombrada es la de Sivori; por que San Martín , Centenario y la susodicha no son nombres Riverplatenses. Si ahora vas a venir con los héroes patrios y lalalalalaaa
A comer mocos . Tengo razón , pónganle Labruna , Distefano , Ortega , Alonso y ser únicos por su legendaria familia
1 me gusta
La respuesta hubiera sido “Hermano, acompáñame a matar a Passarella y Aguilar y dejá de preguntar semejante pelotudez, qué me importa Belgrido”
A las plateas hay que cambiarles el nombre porqué es una boludes que tengan nombre de próceres Argentinos y no de ídolos de River… por supuesto que sí, no por Belgrido de Córdoba, boludooooo.
Mamita!!
1 me gusta
alguien tiene links de la previa por eespn?
Por eso tenes la foto de un hincha de san Lorenzo de perfil! Hay que ser realista
me preocupa que la tribuna de belgrano esta al 90% y la de River esta al 30%
gente xq la tribuna de River esta al 30% y la de belgrano esta casi llena,
no me digan que la policia cago a River otra vez como en cordoba contra la bosta?
1 me gusta
No se preocupen que River la va a llenar
1 me gusta
Jugamos contra estos en la fase de grupos? Cómo nos fue?
Fue goleada que baiteas amiguillo?
Gallardo era de San Lorenzo, qué tiene que ver boludo.
Lo tengo al Pipo porqué nos dió la alegría más grande en los últimos 2 años cogiendo a los chanchos en el inodoro… Sacá la cuenta.
Hoy si el Chacho (hincha de Central) nos da la copa entra el Chacho al avatar. No te vas a enojar, no?
2 Me gusta
en Azz , pero estan mostrando una imagen en loop, nose si es real o no
en 30 min se da el equipo
en LPM dicen que anibal moreno titular
El Cuti está en el partido del Tottenham apoyando a sus compañeros, lo quisieron ensuciar diciendo que se había venido a ver la final.
1 me gusta
xq la final es Belgrano - River ??
Si sacamos mas puntos, en la misma zona, tecnicamente tendriamos que ser “locales”
River - Belgrano
6 Me gusta