Recien me entero de que Moreno va a ser titular. Solo espero que no lo hayan apurado y que no tengamos que gastar un cambio a los 15 minutos.
Si moreno tiene que salir a los 15 minutos, se tienen que ir todos
Y encima Quarta es uno de los 1eros chupa pijas de gallardo, cada vez que ganamos siempre está recordandolo o tirandole flores. Parece que se lo garcha
Vamos River la concha de tu madre no podes fallarle a tu gente,la que te alienta de corazón
La manija que tengo
La verdad; hay que vengarse de estos tipos! No quiero ser desprolijo; pero tantos años escuchando de esta gente , sin nada más que ese partido, por que hay que darse cuenta que han hecho que nuestra vida cambie rotundamente! No hace falta que les tengamos ninguna empatía, nada de nada.
Si perdemos hay que cambiarle el nombre a la platea de nuestro estadio!
Pero ganar es lo único que queda, no podemos dejar pasar esta oportunidad de poner ese peso en la balanza para que no se la crean más!
Del oltro lado hoy deben haber teñido hasta el papel higiénico de Celeste! Deben estar rezando por Manuel, pero no importa nada de nada.
Hoy hay que ganar como sea!
OOOOHHHHHH
SON LOS BOLlVIANOS
SON LOS PUTOS
DE BELGRANOO
OHHHHHHHHH
Espero que no pongan a Moreno lesionado, no tiene ningún sentido
Mándalo a votación a los Parecidos
Plantel de putos y cagones, no nos vuelvan a fallar, estan en RIVER hijos de puta!
Es para Uoooca que lo mira por TV… y ya lo ve…
No podemos perder contra estos subnormales que van por la calle tapándose un ojo con la mano!
Pero no seas pelotudo hermano, no seas PELOTUDOOOO. No hay que seguirles el juegito a estos microbios virgos ni a todos los anti River de los medios.
Lamentablemente ya caímos en esa pelotudes y veo hinchas boludos en las redes hace dias hablando de venganza o pelotudeses así. Hemos agrandado por demás al rival dándole más relevancia de la que tiene jugar una final contra ellos.
Es una final, hay que ganarla porqué somos River y hemos jugado cientos de finales. Porque somos los mas ganadores del futbol Argentino. Pero cuando leía anoche en redes a algunos diciendo no puedo dormir, nos jugamos la vida, hasta leí a uno poner “está a la par de Madrid esta final” o Idioteces así mamita, que hinchas virgos tenemos
A salir campeones porqué somos River, y sabemos de eso, nada más
Juega Moreno infiltrado! Ese tipo de jugadores valen la pena! Como te vas a perder una final! En muletas Juego !
Para la gilada suena bien pero si se rompe a los 10 minutos cagaste
Sale apostar que hay cambio en el 1T?
El tema es que no es solo dolor, es tambien una dificultad en la articulacion que te limita algunos movimientos, y el riesgo de que se lesione peor es grande tambien.
Claro todo muy lindo el humo para la hinchada, pero es un jugador menos.
Es fija.