River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Es ahora o nunca

Tomando porro, fumando vino :musical_notes: :white_circle::red_circle::white_circle:

Felicitaciones belgrano por el campeonato

13 Me gusta

la incertidumbre es lo que mata
no doy más… ojalá se nos de

8 Me gusta

No voy a poder dormir, ganen lptm

2 Me gusta

Ganen muertos. Es hoy, la gente se merece esto

4 Me gusta

Yo me voy a poner auriculares mientras miro el psrtido que nervios que tengo lrpm por que me gusta el futbool!

2 Me gusta

No, deja a Messi y agrega a Jesús del lado de RIVER y Epstein del lado de Boligrano

2 Me gusta

Está cantado que este caballo salvaje se hace echar en el primer tiempo.

10 Me gusta

Te digo lo que estuve viendo pero lo pongo oculto porque ya dijeron que no quieren que hablemos de estas cosas :

Resumen

3 Me gusta

Mirá el equipo que dejó Fafardo.

Belgrano, si Belgrano arriba tiene tipos más experimentados que nosotros para afrontar una final.

Un desastre este plantel.

2 Me gusta

Que no te hace problema andar dando ventajas.

Lamentablemente, esa mentalidad es la que nos mantiene todavía sin llegar a los 40 torneos de Primera División y en 4 Libertadores.

Hasta @BigBoss que está a favor de dar ventaja no completando las listas, se da cuenta de la ventaja que estamos dando hoy, habiendo dejado que se elija el Kempes como estadio de la final.

4 Me gusta

Si querés ganar, tenés que hacer todo lo posible para conseguir el resultado, solo excluyendo lo que sea ilegal o altamente inmoral (como arreglar arbitrajes).

Desde ahí, partimos. No dar ventajas innecesarias.

5 Me gusta

Yo todavía no entiendo por qué los play-offs no se juegan ida y vuelta. Te juro que no entiendo.

2 Me gusta

Bueno, ganenle esta final hoy y que se termine ese asunto.

3 Me gusta

Porque no es de River ANGELCAGADO, hace mucho le sacamos la ficha a éste sorete soberbio , aparece cuando perdemos o cuando hay un partido importante

Ganen guacho no me arruinen el fin de semana largo, ni el asado del domingo, ganen manga de mercenarios, hagan algo bien por el hincha, que bueno que no aposte nada

4 Me gusta

Todos quieren que river tenga miedo que si perdemos hoy nos va a cagar con la final que perdimos y etc.

Muchachos hoy se gana si o si. y si no se van todos por ser pecho frios

Hoy se juega por todo… dale quiero una alegria ya van 3 años sin que vea un título mejor ganen hoy hijos de puta.

4 Me gusta

Ya sabemos de dónde viene es mentalidad. Le calza justo…

11 Me gusta

¿De dónde sale la teoría de que es AngelClemente_Rojardo?

Aura.