River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Por qué NOB de nuestro lado?

2 Me gusta

Ahí va mejor, eliminen a Me$$i por favor

17 Me gusta

Todos los jugadores fueron convocados.

1 me gusta

Al partido lo voy a escuchar por radio, va a ser imposible verlo por streaming. Los bostas van a gritar el gol en loop como paso en el superclasico, en caso de que estos cordobestias mojen primero. Y no me quiero bancar eso, en cambio por radio ya voy a saber como va el partido desde el minuto 1. Obviamente tendre el streaming abierto para ver como juega el equipo, pero la radio sera el medio principal para ir sabiendo el resultado en el momento.

10 Me gusta

Es hoy. DEJEN LA VIDA, HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

3 Me gusta

boca la re concha de tu madre

Ya lo dijo Bermudez, la tienen adentro eternamente

17 Me gusta

ES HOY la concha de sus madres, doy mi vida por salir campeón. Ustedes den la suya carajo, hay que seguir engrosando el palmarés del más grande de Argentina

5 Me gusta

Mientras tanto los del riachuelo

13 Me gusta

Todos no: Acuña no estaba. Y los goles los hicieron Galván y Colidio, que se repita.
Además, venimos con menos titulares pero con impresionante envión anímico.

La verdadera preocupación será el arbitraje.

Si hoy perdemos el lunes me presento al tribunero con una c4 pegada al pecho y hago patria.

Queremos una alegría potro, dalee

2 Me gusta

Habría que ir avisándole que juega en River, no en belgrano.

20 Me gusta

Quiero festejar un campeonato más con mi querido River plate , ojalá se dé

11 Me gusta

Llegó el día.

Todo va estar bien todo va estar bien.

VAMOS RIVER DE MI VIDA

17 Me gusta

No voy a poder dormir.. ganen por diosssss

12 Me gusta

Debe ser el mensaje que les baja Chacho para quitarles presión y que jueguen con menos nerviosismo

1 me gusta

Para que quieren que declare que venimos a ganar si es obvio? Es al pedo calentar la previa con un club que no tenés rivalidad . Qué estúpido es el forista promedio de este antro

7 Me gusta

Ganen o mueran de verdad, la puta que los parió.

14 Me gusta